The Mandalorian es el gran éxito de Disney+ desde su lanzamiento en noviembre de 2019. La serie alcanzó tantos niveles de audiencia en sus dos temporadas que el imperio del entretenimiento no quiere desaprovechar la ola. Lanzó seis nuevas series y en las últimas horas se confirmó una más: The Book of Boba Fett. 

Jon Favreau develó el gran misterio que envolvió a los créditos del último episodio estrenado el viernes pasado. Allí se anunció que un spin-off sobre el personaje creado por George Lucas se estrenaría en diciembre del 2021, aunque no se dieron mayores detalles. En una entrevista con Good Morning America, el showrunner de The Mandalorian explicó de qué se trata. 

 

Disney Plus: Jon Favreau afirmó que The Book of Boba Fett será una serie

 

The Book of Boba Fett será una serie aparte de la temporada 3 de The Mandalorian. No lo dijimos en los anuncios, pero comenzamos a producir The Book of Boba Fett al terminar The Mandalorian, tendremos de vuelta al personaje que todos conocen y quieren. Hay mucho contenido de Star Wars en producción, creo que anunciaron 10 proyectos, pero serán 11”, expresó y dio la gran noticia para los aficionados. 

Al mismo tiempo, Disney+ lanzó un comunicado oficial y dio a conocer los protagonistas del programa. Temuera Morrison (Boba Fett) y Ming-Na Wen (Fennec Shand) estarán en el centro de la escena de la nueva producción de Star Wars en el servicio del streaming. Ambos actores ya participaron de The Mandalorian y respetarán sus personajes. Dave Feloni y Robert Rodríguez también producirán. 

“No queríamos adelantar la sorpresa durante el gran anuncio de Kathleen Kennedy con todos los shows, así que me dejaron guardar el secreto”, indicó Favreau sobre la forma que eligió para anunciarlo. The Book of Boba Fett se suma a las seis series ya confirmadas de Star Wars que tendrá Disney+ en 2021 y 2022.