Este viernes 18 de diciembre, Disney Plus presentó el último episodio de la segunda temporada de The Mandalorian y causó furor entre los usuarios, aunque en su mayor parte quedarón muy tristes con lo que ocurrió

El episodio fue tan bueno que muchos fanáticos lo consideraron como uno de los mejores finales de temporadas de la historia de la televisión. Entre lagrimas y aplausos, los espectadores celebraron el final de The Mandalorian y ya están esperando la tercera temporada.

Algunos de los eventos más destacados fueron la aparición del Luke Skywalker de Mark Hamill, y el destino de Grogu, popularmente conocido como Baby Yoda. Sin embargo, la escena de la que todo el mundo está hablando ocurre luego del final del episodio, es decir, en la escena post-créditos.

¡Alerta Spoiler! Si aún no has visto el final de la segunda temporada, te recomendamos no continuar leyendo esta nota porque contiene spoilers.

Luego de que aparezcan los créditos tras el final del último episodio, pudimos ver una escena extra que ocurre en el Palacio de Jabba The Hutt. Quien estaba sentado en el trono actualmente era Bib Fortuna, ya que Jabba había muerto con gran parte de su tripulación en Star Wars: El Retorno del Jedi.

En ese momento, ingresan a la habitación Boba Fett y Fennec Shand quienes les disparan a todos los presentes. Bib le dice: "Boba, pensé que estabas muerto", pero él le dispara y le responde: "Yo se que estás muerto".

En ese momento Boba Fett se sienta en el trono, lo que significa que tendrá mucho más poder y un rol mucho más importante en el sub-mundo criminal. Acompañado de estas imagenes, Disney nos presenta una pantalla negra con la frase: "El Libro de Boba Fett. Diciembre 2021".

Entonces, ¿qué significa esta escena post-créditos? En principio podemos intuir que simplemente es una pista para la trama de la tercera temporada, pero uno de los rumores que no para de crecer es que Boba Fett podría tener su propia mini-serie spin-off, protagonizada por Temuera Robinson, en 2021. Por el momento no forma parte de las series de Star Wars confirmadas por Disney Plus, pero hoy en día creemos que es muy probable que lo anuncien en las próximas semanas.