¡El corte de Zack Snyder de Justice League está cada vez más cerca! Después de conocerse que será estrenado por HBO Max el 18 de marzo, sólo restan detalles para disfrutar de los famosos superhéroes de DC Comics. Uno de los aspectos que más inquietaban a los aficionados en Latinoamérica era que el streaming no llegará hasta junio. Problema resuelto: Warner anunció las plataformas digitales para ver el lanzamiento online. ¡Toma nota!

El estreno está entre los más esperados de los últimos años por la historia que tiene detrásSnyder tuvo que dejar la producción de la cinta original de 2017 por el suicidio de su hija de 20 años, Autumn. Una vez que vio la luz la película, los fans quedadon disconformes y pidieron ver el corte del primer director. Cuatro años después llegará el momento de verlo en un evento de cuatro horas. 

 

La plataforma elegida es HBO Max: el streaming lanzará 17 películas durante 2021 en una estrategia de Warner para apostar por su nuevo servicio. El 11 de febrero se anunció que en junio de este año llegará a Latinoamérica con una enorme cantidad de títulos para sus usuarios. Sin embargo, creció la preocupación entre los fans de DC porque no llegarían al debut de Justice League. 

¿Cómo ver online el corte de Zack Snyder de Justice League?

Para alivio de todos, este viernes la productora informó oficialmente la manera que tendrán los fanáticos de ver la miniserie. El público podrá rentar la película completa a través de tiendas digitales del 18 de marzo al 7 de abril. La promoción incluye varias tiendas virtuales en México y Latinoamérica como la app Apple TV, Cinépolis Klic, Tienda Prime Video, Google Play, iZZi, Clarovideo, Total Play, Megacable y Axtel.  

 

 

A partir de junio de este año, el corte de Zack Snyder de Justice League estará disponible en exclusiva a través de HBO Max, después del lanzamiento de la plataforma en la región. La suscripción al servicio aún no tiene un precio confirmado para Latinoamérica, pero internacionalmente se comercializa 14,99 dólares por mes y sólo hay un paquete disponible.