Justice League: revelan la verdadera historia del Snyder Cut.
Cine Warner Bros.

Justice League: revelan la verdadera historia del Snyder Cut

Publicaron la historia de cómo se originó lo que hoy conocemos como el Snyder Cut. ¡Imperdible relato!

Bolavip

Justice League: revelan la verdadera historia del Snyder Cut.

Justice League: revelan la verdadera historia del Snyder Cut. (Foto: Warner Bros.)

El mundo esta cada vez más cerca de ver, finalmente, el corte de Zack Snyder de 'Justice League'. Fueron años de movimientos en las redes sociales por parte de los fanáticos hasta que en mayo de 2020 Warner Bros. anunció de manera oficial que llegará el "Snyder Cut". Este lunes se conoció la verdadera historia de la película de superhéroes, a través del medio estadounidense Vanity Fair.

Allí revelaron que Zack Snyder, hasta el momento, nunca vio la el film estrenado en 2017 que finalizó Joss Whedon. Aseguran que su esposa, Deborah, le aconsejó que no lo hiciera: "Fue simplemente... es una experiencia extraña. No sé cuántas personas tienen esa experiencia. Has trabajado en algo durante mucho tiempo, y luego te vas, y luego ves lo que pasó".

Lo que sucedió con 'Justice League' fue una crisis de duda infinita: un equipo de ejecutivos que perdió la fe en el arquitecto de las cintas de DC Comics, y un director en medio de una tragedia familiar que le quitó las ganas de luchar. Luego, llegó Joss Whedon y no retomó el largometraje desde donde la dejó Snyder, sino que la rehizo significativamente con extensas reescrituras y regrabaciones apresuradas.

El largometraje salió en 2017, ganó $657 millones a nivel mundial, pero de allí se descuentan $300 millones de presupuesto, $25 de la reelaboración de Whedon, entre $100 y $150 en publicidad y marketing, más recortes que los cines reciben en taquilla, entonces estamos hablando que hubo una pérdida de dinero, además de ser burlada por los críticos y no ser para nada del agrado de los aficionados.

Los años pasaron y los seguidores de DC continuaban movilizándose en las redes sociales bajo la etiqueta "#ReleaseTheSnyderCut", hasta que en mayo de 2020 los productores de Warner les cumplieron el deseo, además de notar que sería un salvavidas por todo lo que sucedió en 2017, además de hacer algo sin precedentes en el servicio de streaming HBO Max, que llegará en junio a Latinoamérica.

Tras el suicidio de su hija Autumn, Zack y Deborah estuvieron dos años totalmente dedicados a sus otros hijos y su familia, para retomar las acciones nuevamente y lograr el corte de 'La Liga de la Justicia'. Será un evento de cuatro horas que tendrá su lanzamiento oficial el 18 de marzo de 2021 en la plataforma de HBO.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es la mejor serie mexicana que hizo Netflix?

Luis Miguel
Oscuro Deseo
Monarca
Control Z
Madre solo hay dos
Club de Cuervos
Narcos: México
La casa de Las Flores
El Chapo
El Recluso

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones