The Flash siempre fue señalado como el proyecto con el que Warner Bros. le daría final a lo que todos conocemos como SnyderVerse para establecer una nueva orientación respecto del Universo Extendido DC. ¿Cómo lograrían esto? A partir de la característica cuántica del Corredor Escarlata y su capacidad de viajar en el tiempo y el multiverso. Sin embargo, parece ser que los planes de la productora cambiaron sustancialmente. 

La información oficial era que Justice League de 2017 se mantendría como la película canon dentro de este universo y que el Batman de Ben Affleck moriría en The Flash para abrirle paso al Caballero Oscuro interpretado por Michael Keaton. De esta forma el personaje de los 80 haría las veces de mentor para heroínas como Supergirl y Batgirl. Nuevos datos señalan que este plan podría haber quedado atrás. 

¿Vuelve el SnyderVerse al Universo Extendido DC?

Warner Bros y DC habrían dado una función de prueba de la película The Flash, dirigida por Andy Muschietti con Ezra Miller como el Corredor Escarlata y Ben Affleck en la piel de Batman, además del Murciélago de los 80 interpretado por Michael Keaton. Dicen los rumores que este film tuvo grandes modificaciones en su guión y las personas que habrían visto la nueva cinta confirman que Zack Snyder's Justice League es canon y Ben Affleck continuará siendo Batman. 

Todo indica que el fuerte apoyo que recibió Zack Snyder de parte de sus fans en redes sociales, más el reconocimiento a su versión de Justice League con un premio de La Academia votado por la gente y los cambios que están ocurriendo en la productora por la fusión con Discovery motivaron que el Universo Extendido DC pueda llegar a ser nuevamente hogar del SnyderVerse. Planes como Justice League 2 y 3 volverían a estar en carpeta como una película o serie del Batman de Affleck.

Esta información surge del insider Viewer Anon, que en otras oportunidades acercó al fandom datos precisos sobre grandes estrenos, por eso el impacto que genera en la comunidad que valora a Zack Snyder y su visión para los personajes del DCEU. Muchos se sienten motivados para seguir dando batalla con hashtags como #RestoreTheSnyderVerse o #MakeTheBatfleckMovie. Este es el mismo público que consiguió un premio de La Academia para Army of the Dead por sobre Spider-Man: No Way Home. No subestimarlos...