La espera está llegando a su fin. Desde las campañas en las redes sociales hasta movimientos de los fanáticos en diversas convenciones, estamos a días del estreno del tan esperado corte de Zack Snyder de 'Justice League', la película que tuvo su lanzamiento de manera oficial en 2017 a cargo de Joss Whedon, pero no cumplió con la expectativas y los aficionados esperan ver la idea que tenía el director desde un principio.

Snyder debió dejar la dirección de la cinta de superhéroes en medio de su producción tras el suicidio de su hija, Autumn, pero años más tarde Warner Bros. y DC Comics anunciaron que prepararán su corte, el cual ya está finalizado y tiene fecha programada a estrenarse. En primera instancia iba a ser una miniserie de 4 horas, pero luego se confirmó que será un film.

Desde hace días que lo venían anunciando con pequeños clips en las redes sociales, pero este domingo 14 de febrero, día de San Valentín, los aficionados ya pueden disfrutar de un nuevo tráiler más completo que el presentado anteriormente, en el que tenemos nuevos vistazos a los héroes más queridos, hasta uno de los villanos: el Joker. ¡Miralo!

Observamos algo completamente distinto a lo que se ofreció en 2017 y promete ser mucho más impactante. Esta nueva versión nos trae a Darkseid y sus fuerzas, además tenemos un adelanto al denominado "Knightmare", donde Batman y Cyborg se encuentran con el Joker de Jared Leto, quien tendrá una nueva apariencia más terrorífica.

El "Snyder Cut" se estrenará el 18 de marzo de 2021 en el servicio de streaming HBO Max. En Latinoamérica dijeron que se podrá ver cuando la plataforma esté disponible, es decir en el mes de junio, pero no se descarta que llegue a las pantallas de HBO tradicional, tal como sucederá en España.