No sólo emblemáticas producciones de acción real de Warner Bros. y HBO Max están llegando al catálogo de Netflix. Ahora también es el turno de darle protagonismo a apuestas animadas. De hecho, una serie emblemática del catálogo DC debutará una vez más en el servicio de streamin de la N roja.

En una gestión sin precedentes, Netflix se hizo con las licencias para contar con los contenidos de HBO en su catálogo para sus suscriptores latinoamericanos. Así, ha logrado estrenar series tan relevantes como Hermanos de Sangre, El Pacífico y más en su parrilla.

Y como era de esperarse no iba a pasar mucho tiempo antes de que también pudiese echar mano al material superheroico y en particular al destacado material de Warner en materia de animación. Esto porque ahora Netflix recupera en su oferta un título clásico con el equipo de superhéroes encabezado por la trinidad de DC.

La Liga de la Justicia es la clásica serie animada de DC que llega a Netflix

Una serie realmente imperdible, querida y alabada por los fanáticos de la casa que alberga a Superman, Batman y Wonder Woman. Originalmente estrenada en 2001 y con una emisión que se extendió hasta 2004, esta es considerada una de las mejores series de animación de todos los tiempos.

La Liga de la Justicia está ambientada en el mismo universo de ficción que las series Batman: La serie animada, Superman: La serie animada y Batman Beyond. Tiene dos temporadas con un total de 52 episodios.

Trailer de la serie animada que debuta en Netflix

¿De qué se trata La Liga de la Justicia?

“Durante una reunión de las Naciones Unidas se llega a un acuerdo mundial de desarme, confiando la protección del mundo a Superman. Pero poco después del desarme, una raza de poderosos alienígenas atacan la Tierra desde Marte, con aparatos similares a los descriptos en la novela La guerra de los mundos”, explica la sinopsis.

Pero “durante el combate, Superman recibe un llamado de un marciano mantenido cautivo en una instalación gubernamental, el último sobreviviente de su raza, atacada por los mismos seres que atacan la Tierra”.

“Pronto se arma un equipo entre 7 super héroes: Superman, Batman, Flash, el mencionado marciano (llamado J’onn), los héroes galácticos Linterna Verde y Chica Halcón y la Mujer Maravilla que abandonó su isla (Temiscira, protegida por los dioses) para salvar el mundo de los hombres. Así nació La Liga de la Justicia”, cierra el adelanto.

Encuesta ¿Cuál es tu firma de superhéroes favorita?

¿Cuál es tu firma de superhéroes favorita?

YA VOTARON 0 PERSONAS