Gal Gadot ya había contado que Joss Whedon la había amenazado durante el rodaje de Justice League y ahora se encargó de reforzar sus dichos. Fue durante una entrevista con el medio Elle en donde habló de cómo fue que se sintió y de lo que fue su denuncia inicial en una charla con el medio israelí N12 que salió luego de las acusaciones de Ray Fisher en contra del realizador. El actor que dio vida a Cyborg fue quien comenzó todo y detrás suyo se encolumnaron actores de Angel y Buffy, la Cazavampiros.

Joss Whedon fue elegido por Warner Bros. Pictures y DC para reemplazar a Zack Snyder y terminar la película Justice League. El director de El Hombre de Acero había tenido problemas familiares y había pedido un tiempo para ordenarse, pero finalmente quedó de lado y fue cuando entró en juego Whedon. Con él, llegaron reshoots y el film cambió por completo de tono.

Ese cambio se vivió tanto delante como detrás de cámara y, según dichos de Fisher, se vivió un ambiente tóxico. En este sentido, Gadot contó que cuando recibió las “amenazas” por parte del director no se lo tomó bien. “Estaba en shock por la forma en la que me habló”, contó la artista. “Estás mareada porque no puedes creer que te acaba de decir eso. Y si me lo dijo a mí, obviamente se lo dijo a mucha otra gente”, destacó la actriz.

Más allá de estos hechos, Gal Gadot se encargó de decir que lo sucedido era algo del pasado. Es que, en el medio mencionado le preguntaron si creía que de ser hombre hubiera recibido un trato diferente, a lo que señaló que no lo sabía. De todas maneras, hay que aclarar que la actriz de Wonder Woman se mostró satisfecha con la forma en la que Warner Bros. tomó cartas en el asunto. Tras las denuncias públicas, Whedon dejó The Nevers, proyecto que tenía en camino, aparentemente por cómo repercutieron los dichos en su contra.

La película más cara de Netflix

El próximo proyecto que tendrá a Gal Gadot como protagonista se estrenará el 12 de noviembre. Se trata de Alerta Roja, que según informaron desde Netflix, se trata de la película más cara en la historia de la plataforma. En su reparto también están dos de los actores considerados figuras de primera línea en Hollywood: Dwayne Johnson y Ryan Reynolds.

La historia se centra en dos criminales que son buscados por Interpol, uno de los cuales es interpretados por Gadot y, según se vio en el avance compartido durante el evento virtual TUDUM, es muy atlética y una gran luchadora. Dwayne Johnson es el detective encargado de intentar detener a los ladrones en lo que promete ser una cinta llena de humor.