El servicio de streaming HBO Max celebró su primer aniversario desde su llegada a América Latina, lugar donde cosechó millones de suscriptores a raíz de sus múltiples producciones. Un atractivo en particular que tuvo fue que los estrenos de cines llegaron en solo 45 días al catálogo, por lo que los usuarios pueden disfrutar de producciones completamente nuevas. Para celebrarlo, presentaron un informe con su película más vista en este tiempo.

Una de las primeras razones para contratar la plataforma fue que tendría el esperado corte de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, film que se posicionó como lo favorito del público rápidamente y se mantuvo durante un largo tiempo en lo más alto. Sin embargo, se confirmó que fue destronada del ranking de audiencia y ahora la cinta más elegida por los espectadores latinoamericanos es The Batman.

Luego de múltiples retrasos y modificaciones, el largometraje del superhéroe de Ciudad Gótica llegó a los cines el pasado 4 de marzo, siendo uno de los grandes éxitos de la taquilla en 2022. Los fanáticos de DC Comics quedaron encantados con lo visto, pero al poco tiempo recibieron la novedad de que no tardarían mucho en poder tenerla al alcance de la mano, ya que estaría disponible en HBO Max desde el 18 de abril.

Una vez que la película llegó a la plataforma, obtuvo una respuesta inmediata por parte de los usuarios y alcanzó el primer puesto en su primera semana. Mediante las redes sociales se hizo oficial que es actualmente el film más reproducido de su corta historia y por el momento no parece haber un digno rival, aunque los fans de Zack Snyder son expertos en campañas y podrían hacer que regrese a la cima.

Otra gran noticia para el universo de The Batman es que está confirmada una secuela con Robert Pattinson regresando como el caballero oscuro. Por el momento no hay detalles acerca de su trama, pero se especula que el Joker de Barry Keoghan tendrá una participación importante como el villano, aunque también hay rumores por Mr. Freeze. El público deberá esperar para las novedades, mientras pueden volver a ver la película que obtuvo el récord en Latinoamérica.