Los fanáticos del Universo Expandido de DC Comics lograron lo que parecía imposible cuando se anunció que Warner Bros. dejaría que Zack Snyder haga su versión de Justice League, y desde su estreno comenzaron con la campaña para continuar con el SnyderVerse, pero la respuesta de la productoraes negativa. Para finalizar con la discusión, aunque sea por un tiempo, el propio director se refirió al tema y dio la razón de por qué nunca veremos sus proyectos.
Días después del lanzamiento oficial del Snyder Cut se filtró cómo iban a ser las dos siguientes películas que cerraría la trilogía de La Liga de la Justicia, donde la historia parecía prometedora. Sin embargo, WB desde el primer momento le aclaró que ellos consideran la versión de 2017, a cargo de Joss Whedon, como canon del DCEU y que su visión está fuera de ese mundo.
Recientemente se confirmó que Warner Bros. se hartó de los petitorios de los fans y comienza a censurar a sus empleados para que no hablen del SnyderVerse, ya que consideran que opaca otros títulos como Aquaman 2, Shazam! 2 y Black Adam. La periodista Grace Randolph también reveló que la productora le prohibió a Dwayne Johnson hablar sobre esto, pese a que haya manifestado que es fan del Snyder Cut.
Encuesta¿Crees que Warner Bros. tiene un problema personal con Zack Snyder?
¿Crees que Warner Bros. tiene un problema personal con Zack Snyder?
YA VOTARON 0 PERSONAS
En las últimas horas se viralizó una respuesta de Zack en la que da por finalizado el proyecto del SnyderVerse. En la plataforma Vero, donde el director está activo desde hace un tiempo,un usuario le agradeció por lo hecho y le comentó que Warner no lo merece, a lo queel cineasta respondio: “(WB) no me quiere”. Rápidamente los comentarios en las redes sociales coincidieron en que se trata de algo personal contra él.
Los problemas entre Warner Bros. y Snyder comenzaron antes de las grabaciones de Justice League, donde ambas partes tenían posturas y visiones totalmente diferentes. Cuando Zack sufrió la pérdida de su hija, Autumn, y se alejó de la película, la productora contrató a Joss Whedon y le permitió hacer lo que quisiera, acabando así con todo lo que el director había hecho hasta ese momento.