El estreno del corte de Zack Snyder de Justice League en marzo provocó una nueva campaña de los fanáticos de DC Comics para pedir que Warner Bros continúe el SnyderVerse debido a la gran aceptación que generó el film entre los seguidores de este universo. La película fue obra de la presión popular que logró ver en pantalla la versión del famoso director. Ahora intentan hacer lo mismo, pero insisten que la productora retome su relación con el cineasta.Sin embargo, WB se niega hacerlo, se cansó de los pedidos y tomó una decisión al respecto. ¿De qué se trata?

 

Mediante el hasthag #RestoreTheSnyderVerse, los aficionados de Snyder empezaron una movida para que ver más películas de Justice League del director. Incluso armaron una petición en la plataforma Change.org que alcanzó las 65 mil firmas. Una encuesta de Spoiler no dejó dudas y arrojó que el 95% cree que la compañía debe seguir contratándolo

No obstante, la campaña también tuvo problemas y en algunos casos cruzó la línea. Fanáticos intentaron boicotear las calificaciones de Godzilla vs. Kong para mostrar su descontento con Warner e incluso llegó a haber amenazas a los directivos de la empresa. WB se hizo eco de esta situación y alertó que tendrá "tolerancia cero" con este tipo de acciones. Además, en las últimas horas tomó más cartas en el asunto. 

Warner Bros se hartó de Zack Snyder y los pedidos por el SnyderVerse

La periodista Grace Randolph (famosa por su canal de Youtube) aseguró que la productora no acepta si quiera que se hable del SnyderVerse porque cree que opaca los lanzamientos de películas como  Aquaman 2, Shazam 2 y Black Adam. De hecho, en las oficinas de Warner sienten al tema como personal y están hartos de la persecusión de los fans

 

 

Este enfado se relaciona con lo informado por el sitio Small Screen, donde se asegura que el gigante del entretenimiento prohibió hablar de Snyder tanto a sus empleados como a figuras como Dwayne Johnson. "Johnson es un fanático de Snyder Cut, pero como es productor de Black Adam, tampoco se le permite discutir o mencionar el SnyderVerse de ninguna manera", sostuvo el medio.