Con el lanzamiento oficial de Zack Snyder's Justice League, el corte que todos los fanáticos de DC Comics le pidieron a Warner Bros. que anuncie tras lo hecho por Joss Whedon en 2017, muchos de ellos creyeron que iba a ser la piedra fundamental del reinicio del "SnyderVerse", hasta comenzó una petición en las redes sociales, pero la productora acabó con esa esperanza al confirmar que no habrá secuelas.

"#RestoreTheSnyderVerse" es el próximo movimiento de los aficionados tanto como una petición en el sitio Change como en Twitter, donde se preparan para exigir que Warner continúe con la franquicia que comenzó Snyder, quien antes del estreno aclaró: "Cuando inicié este proceso ellos me dijeron que consideran la versión de 2017 como canon del Universo de DC y que mi visión está fuera de ese mundo".

Recientemente se ha revelado cómo hubiesen sido los siguientes pasos de Zack en la franquicia, y es mejor de lo que imaginas. En el Knightmare, al final del corte, vemos a Batman junto a una parte de la Liga de la Justicia en un mundo post-apocalíptico, donde se encuentra con el Joker, con quien hizo un pacto para vencer a Superman, que en ese momento se transformó en la amenaza del planeta.

'Justice League 2' iba a tratar de una nueva rivalidad entre Superman y Batman, luego de que éste fallara al no poder evitar que Darkseid asesinara a Lois Lane, ya que Lex Luthor le aseguró al villano que debía matarla para poder derrotar al Hombre de Acero. Gracias a la ecuación Anti-Vida, Darkseid se apodera de Superman y lo transforma en el enemigo.

En 'Justice League 3' Batman viaja en el tiempo y sacrifica su vida para salvar a Lois, cumpliendo así con la promesa de protegerla. Al final del film veríamos la tan esperada batalla que todos quieren verAquaman y los Atlantis, Wonder Woman y las Amazonas, Superman, Flash y una fuerza brutal de humanos contra Darkseid y su ejército. Tras salir victoriosos, la línea temporal se restablece y Lois y Superman tienen un hijo, al que llaman Bruce Kent y años más tarde se transformaría en el nuevo Batman.

Lo cierto es que esta increíble historia nunca se verá, ya que como dijo el propio Snyder, Warner Bros. considera como canon lo visto en 2017 y no su corte estrenado hace unos días, que se piensa como "lo que hubiese sido". Sin embargo, nadie le quitará la esperanza a los fanáticos que ya lograron algo inesperado y confían en que la productora entre en razón para seguir con la visión del director.