La cuarta temporada de You se estrenará el próximo 9 de febrero y Netflix tiene todo listo para este regreso que sus suscriptores esperan impacientemente. En esta oportunidad, Joe se muda a Europa donde se oculta a simple vista como un profesor de universidad. Sin embargo, su pasado parece perseguirlo y alguien pondrá su atención en este hombre que dejó atrás un rastro de sangre en Norteamérica. 

Para la nueva temporada de You el elenco del show de Netflix tiene una gran renovación si tenemos en cuenta que Joe dejó Estados Unidos para dirigirse a Europa donde conocerá a muchas personas con la intención de, esta vez, no obsesionarse con ninguna mujer en el camino. ¿Podrá lograr su objetivo? Otra pregunta queda en el tintero: ¿Quién es la persona que dirige su atención a Joe dejándole mensajes inquietantes?

De Outlander a You: ¿Quién es?

En ese contexto, la temporada 4 de You cuenta con la presencia de un actor de otro popular programa de televisión como lo es Outlander. El nombre propio al que hacemos referencia es Edward Speleers que en la serie de época interpretó a Stephen Bonnet, un pirata que Jamie y Claire conocieron una vez que escaparon de Charleston en Carolina del Sur. Este hombre recibió ayuda de la pareja pero luego se obsesionó con ellos al punto de traicionarlos.

¿Cómo terminó la historia de Stephen Bonnet en Outlander? Él tomó como rehén a la hija de Jamie y Claire, Brianna. Sin embargo, es la joven la que le da muerte al elusivo pirata una vez que él es capturado y sentenciado a muerte. Vaya final para el personaje de Edward Speleers. Ahora regresa al mundo del streaming con su personaje en la cuarta tanda de episodios de You.

¿Quién será Edward Speleers en You? Su nombre es Rhys Montrose, perteneciente a la élite de Londres, el nuevo círculo en el que se mueve Joe Goldberg bajo la identidad de Jonathan Moore, profesor universitario. El actor de Outlander mostró un impresionante cambio para este nuevo rol con un corte de pelo acorde a su personaje al mismo tiempo que dejó la ropa de época para usar algo más sintonizado con estos tiempos. ¿Qué tal?