Netflix tiene todo listo para estrenar el próximo 10 de febrero una de sus comedias románticas originales más esperadas. Se trata de Tu Casa o la Mía, una película con un reparto excepcional encabezado por dos grandes figuras de la industria cinematográfica de Hollywood como sonAshton Kutcher y Reese Witherspoon. ¿De qué se trata el nuevo film del Gigante del Streaming?

En esta oportunidad la trama cuenta la historia de una madre con un hijo adolescente que necesita tomar un descanso razón por la cual su mejor amigo le hace una propuesta singular: cambiar de casas por una semana. El trato tendrá una consecuencia inesperada para estos personajes que de pronto recordarán qué fue lo que los unió por primera vez hace mucho tiempo atrás.

+ Quién es quién en Tu Casa o la Mía

Reese Witherspoon es Debbie

Se trata de una joven mujer que tiene un hijo adolescente y necesita urgentemente un descanso. La trama del film está centrada en esta situación que termina con el trato entre ella y su amigo. Al mismo tiempo, este personaje se encuentra en una encrucijada dentro de la historia que presenta Tu Casa o la Mía, razón por la cual deberá tomar varias decisiones.

Ashton Kutcher es Peter 

Él se ofrece a ayudar a su amiga Debbie y no tiene mejor idea que ofrecerle a la joven su casa por una semana. Un trato que ciertamente tendrá grandes consecuencias para los protagonistas de Tu Casa o la Mía. En especial para este joven que más temprano que tarde descubrirá cuáles son los verdaderos sentimientos que él mantiene respecto a Debbie.

Jesse Williams es Teo

Muchos recuerdan a este actor por su participación en Grey 's Anatomy. En este caso le da vida a un editor de libros que trabaja en la editorial favorita de Debbie en New York. Este hombre se interpone entre ella y Peter dándole a la divertida comedia romántica de Netflix una inesperada vuelta de tuerca.

Tig Notaro es Alicia

Se trata de una madre que mantiene una gran cuota de ironía sumada a un inalterable amor por el café que hará las veces de mejor amiga de Debbie y tendrá la oportunidad de decirle al personaje de Reese Witherspoon más de una verdad. ¿Qué tal?

Steve Zahn es Zen

Aportará una importante dosis de humor para la próxima película de La N Roja. En este caso se trata de un alocado emprendedor tecnológico que tomó la decisión de retirarse de aquel rubro tan competitivo y ahora se dedica 100% a la jardinería. Una vez que Debbie se instala en New York este hombre será su inesperado pero al mismo tiempo gracioso vecino.