Basada en las novelas gráficas de Alice Oseman, el romance adolescente Heartstopper se convirtió en un éxito de Netflix, por eso, te damos una lista de cinco series parecidas que puedes ver en streaming mientras esperas la segunda temporada del proyecto que sigue el romance de Charlie y Nick y que se espera se estrene alrededor de abril de este 2023.

+ Jóvenes Altezas

Este drama adolescente de Suecia cuenta la historia del joven príncipe Wilhelm, quien se encuentra entre escoger el amor o sus deberes reales. La serie cuenta con dos temporadas y está disponible en Netflix.

+ Smiley

A pesar de que no es un romance adolescente, la serie española estrenada a finales del 2022 sí sigue la historia de dos hombres que se encuentran por un error o ¿acaso por el destino? para poner a prueba el amor.

Bajo el género de comedia romántica, la serie está protagonizada por Miki Esparbé y Carlos Cuevas, además de Pepón Nieto, Meritxell Calvo, Giannina Fruttero, Eduardo Lloveras, Ruth Llopis y Ramón Pujol.

+ DI4RIES

Esta serie italiana cuenta los primeros enamoramientos, los primeros besos y la diversión entre amigos. "En los pasillos de la escuela Galileo Galilei cada día está lleno de sorpresas", señala la sinopsis de Netflix. Cuenta con una temporada de un total de 15 capítulos. 

+ Con Amor, Víctor (Love, Victor)

La serie se encuentra disponible en Star+, tiene un total de tres temporadas y sigue a Victor, un alumno de la secundaria Creekwood en su viaje de autoconocimiento "en el que se encuentra desafíos en casa, se adapta a una nueva ciudad y lucha con su orientación sexual. Cuando todo parece demasiado, le pide a Simon que lo ayude a atravesar los altibajos de la secundaria".

La serie está protagonizada por Michael Cimino, Rachel Hilson, Anthony Turpel, Bebe Wood, Mason Gooding y George Sear.

 + Skam

La serie es original de Noruega, pero tiene también una adaptación en España que puedes ver en Movistar+. La primera temporada tiene como protagonista a la adolescente de 16 años Eva Mohn, pero cada temporada tiene como protagonista a un personaje diferente para retratar los problemas de los adolescentes.