¡Cada vez falta menos! La segunda temporada de Heartstopper es un hecho y, sin dudas, está más cerca que nunca. La serie, creada por Netflix y basada en los cómics de Alice Oseman, fue un completo éxito este año cuando se estrenó y, por eso, tendrá una próxima edición. Pues, con tan solo ocho episodios de su primera parte, cautivó a miles de personas alrededor del mundo con su atrapante y dramática historia. 

Esto se debe a que Heartstopper se enfocó en tocar temáticas que en la actualidad son del interés colectivo de la sociedad. Tal es el caso del respeto por las preferencias sexuales de los jóvenes o mismo el entender los tiempos de cada uno para hablar de su sexualidad. Y este gran mensaje no sólo fue obra de Alice Oseman, sino del trabajo inigualable que hicieron Kit Connor y Joe Locke con sus papeles de Nick y Charlie. 

Es por eso que muchos fanáticos ya esperan el regreso de Joe Locke y Kit Connor interpretando a Nick y Charlie. Y, si bien todavía no se conoce cómo estará enfocada la segunda temporada, hay algo que es seguro: ellos dos estarán de vuelta. Pero, por si esto fuera poco también lo harán los mismos personajes que en la primera parte y, a su vez, caras nuevas que llegan para cambiarlo todo. No obstante, el mayor interés de los fans está  en conocer cuándo se lanzarán los próximos episodios. 

De todas maneras todavía no hay noticias al respecto a pesar de que se acaba de confirmar que ya terminaron los rodajes de lo que vendrá. Con una foto en Instagram en la que se los ve a los protagonistas con Alice Oseman, Netflix emocionó a los fans. Al parecer la producción realizó un trabajo en tiempo récord debido a que comenzaron sus filmaciones el 22 de septiembre y en menos de tres meses finalizaron. Por lo que se espera que la serie pueda volver a principios de 2023 debido que su estreno para 2022 ya quedó descartado. 

Pues si bien ya se terminó de rodar la realidad es que todavía falta el proceso de post producción el cual puede tardar unos meses. De hecho, según trascendió, la producción estaría intentando tener la ficción lista para estrenarla justo un año después de la primera parte. Es decir, en ese caso, la segunda temporada de Heartstopper podría llegar recién el 22 de abril de 2023. Pero, eso todavía está por verse y Netflix puede sorprender.