Tanto Jenna Ortega, como Lily Collins son de las actrices que el público más quiere por sus respectivos trabajos en Netflix: Merlina y Emily in Paris, pero en algún momento, ¿las actrices han trabajado juntas?

Lily Collins, de 33 años, se ha desempeñado en series y películas de toque romántico, comedia y algunas con toques fantásticos, como en Cazadores de Sombras, Los Imprevistos del Amor, Blancanieves y Sin Salida algo distinto a los papeles de Jenna Ortega.

Por su parte, Jenna Ortega, de 20 años, comenzó su carrera siendo una niña, con proyectos de toque infantil y adolescente y conforme ha ido creciendo la hemos visto en series y películas de géneros de terror y suspenso, como en You, American Carnage, Scream, X y recientemente en Merlina.

+ ¿Jenna Ortega y Lily Collins han trabajado juntas?

Hasta el momento, las actrices no han compartido crédito en ningún trabajo, a pesar del éxito que ambas han tenido en Netflix. Entre los factores, tiene que ver que Lily Collins ha vivivo tanto en Reino Unido, como en Estados Unidos, además de la diferencia de edad entre ambas, aunque cualquiera desea verlas juntas en algún proyecto de la plataforma de streaming.

De acuerdo con datos de IMDB, no hay información hasta el momento de que las actrices vayan a trabajar juntas en un futuro próximo, pues  los próximos trabajos de Jenna Ortega son Miller's Girls, Finestkind y Winter Spring Summer or Fall. Los próximos proyectos de Collins son: The Accomplice, Halo of Stars y Titan.