El catálogo de Netflix ofrece series y películas pertenecientes a todas partes del mundo. Y, desde que El Juego del Calamar se volvió furor en la plataforma de streaming, los contenidos originados en Corea del Sur rápidamente consiguen ocupar un lugar en el ranking de lo más visto. Este es el caso de El viento sopla, un k-drama del que todos hablan. ¡Esto es todo lo que debes saber antes de verlo!

+ De qué se trata El viento sopla en Netflix

La trama de El viento sopla gira alrededor de Do-hoon, un hombre que se divorcia de Soo-jin, el gran amor de su vida. La dura decisión llega luego de conocer que tenía la enfermedad de Alzheimer. Sin embargo, cinco años más tarde se reencuentran y finalmente se revela el motivo de la separación. De este modo, deberán elegir cuál es el camino más adecuado para retomar su vínculo o terminarlo definitivamente.

+ Cuántos episodios tiene El viento sopla en Netflix

El viento sopla tuvo su estreno en 2019 y se emitió en la cadena de televisión JTBC. Creada por Chung Jung-hwa y Hwang Joo-ha, la emotiva ficción romántica finalmente llegó a Netflix y presentó su primera temporada con 16 episodios. La duración de cada uno de ellos es de entre 60 y 65 minutos aproximadamente.

El viento sopla llegó a Netflix (IMDb).

El viento sopla llegó a Netflix (IMDb).

+ El viento sopla: ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

Al no tratarse de una producción original de Netflix, lo cierto es que por el momento la plataforma de streaming no ha anunciado si continuará o no con la ficción. Esto, en gran parte, podría depender de la propia cadena de televisión que la emitió en un primer momento. Hasta que no exista una confirmación oficial,El viento sopla no tendrá temporada 2.

El viento sopla llegó a Netflix (IMDb).

El viento sopla llegó a Netflix (IMDb).

+ El reparto de El viento sopla en Netlix

Kam Woo-sung como Kwon Do-hoon

Kim Ha-neul como Lee Soo-jin

Kim Sung-cheol como Bryan Jung

Kim Ga-eun como Son Ye-rim

Lee Jun-hyeok como Choi Hang-seo

Yoon Ji-hye como Baek Soo-ah

Park Hyo-joo como Jo Mi-kyung

Kim Young-jae como Moon Kyung-hoon

Lee Hang-na como Kim Hee-eun

Jeon Guk-hyang como la madre de Soo-jin

Choi Hwi-do como Lee Soo-chul