La cuarta temporada de You es de lo más esperado por los suscriptores del servicio de streaming Netflix para este año y cada vez falta menos para conocer la continuación de la serie basada en las novelas de Caroline Kepnes. Aquí haremos un repaso por lo más importante que debes tener en cuenta antes de ver los próximos episodios, ya que habrá algunos cambios notables. ¡Fecha, elenco, sinopsis y más!

+¿Cuándo se estrena la temporada 4 de You?

La primera entrega del programa desarrollado por Greg Berlanti y Sera Gamble llegó en 2018 y sus siguientes capítulos al año siguiente. Sin embargo, la tercera tanda llegó en 2021 por inconvenientes generadas a raíz de la pandemia del Covid-19 y la brecha fue de dos años de espera. Es por eso que la producción nuevamente siguió este camino y la cuarta temporada se estrenará este 2023 en dos partes: el 9 de febrero la Parte 1 y el 10 de marzo la Parte 2.

+De qué se trata la temporada 4 de You

En el final de la temporada 3 vimos a Joe asesinando a su esposa, Love, abandonando a su bebé y fingiendo su propia muerte. Sin embargo, sabemos que va por "Nick" y se encontraba en París en busca de Marienne. Los próximos capítulos estarán ambientados en Londres y en París. Si bien no hay una sinopsis oficial, se conoció que Joe finge ser un profesor universitario llamado Jonathan Moore.

+Elenco de la temporada 4 de You

Una vez más, Penn Bagdley regresará como Joe Goldberg, ahora "Profesor Jonathan Moore". Lukas Gage, conocido por American Vandal y Euphoria, se unió al reparto del show. Por otra parte, también llegan para los nuevos episodios Amy-Leigh Hickman, Charlotte Ritchie, Ed Speleers, Tilly Keeper, Niccy Lin, Aidan Cheng, Eve Austin, Ozioma Whenu y Dario Coates. Por su parte, Victoria Pedretti no regresará como Love.

El lanzamiento del tráiler dejó la presentación de Jonathan Moore: "Ya no soy el adorable gerente de una librería en Nueva York, o el dependiente de una tienda en Los Ángeles, o el cariñoso esposo en los suburbios. Ya no. Permítanme volver a presentarme: he pasado por un poco de refinamiento al cruzar el charco. Y vivir en Londres me ha permitido enterrar el pasado, por así decirlo". La serie You regresa a Netflix el 9 de febrero.