El viernes 5 de marzo llegó el último episodio de 'WandaVision', una de las grandes sensaciones del servicio de streaming Disney+ en los primeros meses del 2021. El final fue atrapante y dejó muchas reacciones de los fanáticos al ser testigos de momentos importantes en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero hubo una parte que se sintió decepcionada por la promesa del cameo sopresa que no se cumplió. ¿Por qué no se hizo?

La razón principal de la decepción de los fans fue porque Elizabeth Olsen había declarado que iba a haber un "cameo al estilo Luke Skywalker en The Mandalorian", pero no sucedió. Otro de los apuntados fue la aparición del Pietro de Evan Peters de X-Men, ya que se esperaba que abrieran el multiverso con más personajes, pero resultó ser un vecino extra de Westview, sin injerencia en ningún ambiente del MCU.

Las teorías y expectativas crecieron cada vez más desde que la intérprete de Wanda Maximoff dijo esas palabras, y las pistas ofrecidas en el programa suponían que podían aparecer varios personajes conocidos por todos: Magneto, Doctor Strange, Charles Xavier, Capitana Marvel y hasta Spider-Man, pero finalmente nada de esto ocurrió. ¿Por qué?

+Por qué no hubo cameo sorpresa en WandaVision:

De acuerdo al fotógrafo Atlanta Filming, tal como muestra su usuario en su cuenta oficial de Twitter, el show de Marvel sí iba a tener el esperado cameo sorpresa, pero la pandemia del Coronavirus lo impidió al no poder contar con los actores que planearon y provocó cambios en el guión. Hasta el momento no se oficializaron nombres, pero estiman que si fue por el Covid-19 se trataba de una persona mayor. ¿Ian McKellen? ¿Patrick Stewart?

Tras conocers este reporte, del que ninguna persona de Disney o Marvel Studios hicieron referencia, muchos aficionados creen que debería haber una segunda temporada, pero ya han anunciado que no hay planes para continuar la historia y lo que vimos será lo único de 'WandaVision', aunque las escenas post-créditos adelantan que Wanda sigue un camino incierto.