Desde el estreno de WandaVision el 25 de diciembre de 2020, la nueva serie original de Disney Plus ha estado en boca de todos, y lo sigue estando. Ahora, mientras esperamos el estreno del quinto episodio del show, Elisabeth Olsen reveló una pista sobre el final de la misma.

Luego de convertirse en una de las series más elegidas por los usuarios de Disney+ en enero del 2021, WandaVision se consolida como una de las historias más importantes para comprender lo que ocurrirá en el Universo Cinematográfico de Marvel de ahora en más.

WandaVision es una serie original de Disney Plus creada por Jac Schaeffer y protagonizada por Elisabeth Olsen y Paul Bettany. En los primeros episodios del show pudimos ver a Wanda y Vision viendo en los suburbios intentando lllevar una vida normal.

Sin embargo, en el cuarto episodio conocemos la verdad sobre la situación y nos enteramos que todo el pueblo entero y lo que ocurre en él está siendo controlado por Wanda. Mientras esperamos que se respondan muchas preguntas, Elisabeth Olsen instaló una nueva: ¿quién es el personaje del UCM que aparecerá en la serie?

Sí, así como lees. Elisabeth Olsen reveló que en el final de la serie habrá un cameo de un viejo personaje que volverá al UCM, algo parecido a lo que ocurrió en The Mandalorian con Mark Hamill y Luke Skywalker.

En una entrevista con TV Line, la actriz confesó que está en shock y que no puede creer que todavía no se haya filtrado quién es el personaje que tendrá una aparición en la serie. Asímismo, Paul Bettany confesó que es un actor con el que él nunca ha compartido pantalla, pero con el que siempre tuvo el deseo de grabar. (Descartamos a Tony Stark y el Capitan América).

 

¿Quién será el misterioso personaje que aparecerá en WandaVision?

En las redes sociales los fans hicieron sus apuestas y los más votados fueron Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Aron Taylor Johnson como Pietro Maximoff y hasta Michael Fassbender o Ian McKellen como Magneto.