WandaVision estrenó este viernes el último episodio de su primera temporada en Disney+. El final intentó responder todas las preguntas, pero quedaron incógnitas en la trama que hace pensar en una segunda temporada, que aún no está confirmada. La showrunner Jac Schaeffer y el presidente de Marvel, Kevin Feige, se expresaron al respecto y fueron claros sobre la continuación del programa.

El show protagonizado por Elizabeth Olsen y Paul Bettany comenzó el 15 de enero y tuvo su última emisión el 5 de marzo. Cuando Marvel anunció la serie no confirmó la cantidad de años que estará al aire, pero también informó que algunas de las 10 nuevas series tendrán sólo una entrega

 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de WandaVision en Disney+?

 

Schaeffer entregó declaraciones a The Hollywood Reporter y explicó que seguir o no con WandaVision dependerá exclusivamente de MCU. "No puedo hablar de la segunda temporada. Eso realmente encaja con la filosofía de Marvel. Kevin Feige es tan bueno en aparecer y decir, 'aquí está lo que va a pasar' o 'hasta aquí llega todo'. Una segunda temporada no es algo de lo que se pueda hablar todavía", sintetizó. 

WandaVision fue presentada en noviembre de 2019 (Getty)

WandaVision fue presentada en noviembre de 2019 (Getty)

En la misma línea, la creadora no quiso dar demasiadas pistas sobre el desenlace, pero aseguró que al noveno episodio habrá una historia completaPor otra parte, Kevin Feige aseguró: "Tenemos en mente una estructura que llevará a una segunda o tercera temporada de She-Hulk o Moon Knight, más que una serie como WandaVision que claramente va a una película".

 

 

Olsen y Bettany también opinaron al respecto en las últimas semanas. La actriz indicó a Collider que "podría" haber una segunda parte, mientras que su compañero fue más cauteloso: "Episodio tras episodio, semana tras semana, Vision comienza a darse cuenta de que algo no está bien". Todo parece indicar que el programa de Disney+ desembocará en el segundo film de Doctor Strange.