Estamos a días del viernes que marcará el final de 'WandaVision', la primera gran serie del Universo Cinematográfico de Marvel para el servicio de streaming Disney+. La semana pasada se lanzó el penúltimo episodio del programa, que tuvo muchos momentos importantes para los fanáticos, como la primera vez que se menciona el nombre "Scarlet Witch" o la impactante escena post-créditos con Vision.

Sin dudas los aficionados piensan que hay mucho misterio por resolver y las preguntas no dejan de llover, como: ¿De dónde salió Agatha? ¿Vision está vivo o muerto? ¿Qué pasará con los gemelos? ¿Quién es Tyler Hayward? o ¿Alguien controla a Wanda?, y muchas más que puedes ver aquí. Pero ninguna incógnita es más grande que: ¿Quién será el cameo sorpresa?

 

La cuestión del personaje que puede aparecer surgió cuando Elizabeth Olsen reveló que al final habría un cameo de un viejo conocido que volverá al UCM, "parecido a lo que ocurrió en 'The Mandalorian' con Mark Hamill y Luke Skywalker". Desde esas declaraciones los fans piensan quiénes pueden ser, y en Spoiler trataremos de ayudarlos con estas 5 posibles opciones.

+5 personajes que pueden ser el cameo sorpresa en el final de WandaVision:

1. Magneto

Todo parece indicar que Magneto es el principal candidato a tener su aparición en la ficción, ya que en los cómics es el padre de Wanda y Pietro, y una publicidad de "Nexus" abrió la puerta al multiverso, permitiendo el posible cameo de Michael Fassbender o Ian McKellen.

2. Doctor Strange

El segundo que tiene más posibilidades de tener su parte en el último capítulo es el personaje interpretado por Benedict Cumberbatch, ya que en los cómics es quien ayuda a Wanda tras haber perdido el control de sus poderes. Además, el hechicero va en busca de su libro 'Darkhold' que tiene Agatha y también se confirmó que la serie y la secuela de Doctor Strange estarán conectadas.

3. Spider-Man

La segunda película del personaje dejó al descubierto la identidad de Peter Parker como el famoso trepamuros, entonces aseguran que se encuentra bajo la mirada de la agencia de seguridad SWORD. En Spider-Man 3 aparecerá Strange y no sería raro su aparición en 'WandaVision', ya que en el último adelanto de la cinta donde revelaban el título había pistas que se relacionaban.

4. Capitana Marvel

La serie presentó a Monica Rambeau, a quien conocimos como una niña en el largometraje de 'Capitana Marvel' antes de los eventos de 'Avengers: Endgame'. En el quinto episodio Jimmy Woo nombra a la heroína y parece haber molestia en la cara de Monica, por lo que se piensa que su aparición daría continuación en la secuela de la figura interpretada por Brie Larson.

5. Charles Xavier

La llegada del Profesor X se daría gracias a la aparición del Pietro de Evan Peters, ya que este actor hizo de Quicksilver en el Universo X-Men. Xavier podría llegar para ayudar a Wanda a recuperar el control sobre sí misma al comunicarse con sus poderes telepáticos.