Vikings fue una de las series más importantes de los últimos años, con un fandom que se convirtió en gran defensor de esta ficción creada por Michael Hirst. Uno de los actores principales del show fue Alexander Ludwig, como Bjorn, uno de los herederos de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel). Tras el final de su participación en la serie, el artista continuó su carrera con varios proyectos, uno de los cuales llegó recientemente a StarzPlay.

En el contexto de promoción de Heels, la ficción que protagoniza junto a Stephen Amell, Ludwig conversó con Spoiler y develó un curioso detalle. En la producción de StarzPlay hubo una secuencia en la que su personaje tuvo que hablar en español, algo que parece que no le resulta tan complicado. El actor contó que tiene formación en el idioma de los latinos y hasta se animó a decir una frase.

“Dos tragos por favor”, es lo que dice en Heels, pero, aparentemente, Alexander Ludwig conoce un poco más de español. Lo llamativo es que se había “olvidado” que en la producción que encabeza junto a Amell había tenido que hablar en otro idioma. “Es muy divertido”, señaló al ser consultado por Spoiler sobre la escena. Acto seguido contó cómo fue que aprendió a hablarlo.

“En Canadá, de donde soy yo, tienes que aprender francés y no pude”, reveló la antigua estrella de Vikings. “Dije: 'Tengo que estudiar español, francés no puedo'. Empecé y me encantó. Lamentablemente no soy fluido”, explicó el actor que luego dijo, en español: “Hola, me llamo Alejandro, ¿cómo estás?”. Entre risas, confesó que “es lo máximo que puedo decir”. Mira la divertida entrevista en la cuenta de Instagram de Spoiler.

De qué se trata Heels, la serie que puedes ver por StarzPlay

Heels es una de las producciones originales que forman parte del catálogo de StarzPlay que cuenta la historia de dos hermanos que compiten en lucha libre de forma profesional. Se trata de Jack y Ace Spade, interpretados por Amell y Ludwig, respectivamente. La sinopsis oficial sostiene que tras la muerte de su padre tienen que hacerse cargo de su negocio y no será nada fácil. 

La serie fue creada por Michael Waldron, que estuvo detrás de Loki y el próximo año mostrará Doctor Strange in the Multiverse of Madness dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Peter Segal estuvo a cargo de dirigir varios episodios y es uno de los productores ejecutivos de la serie que cuenta con un elenco que completan Alison Luff, Mary McCormack, Kelli Berglund, Allen Maldonado y Chris Bauer. Además, participan dos figuras de la WWE, la asociación profesional de lucha libre: CM Punk y Mick Foley.