StarzPlay tuvo un año cargado de estrenos y lanzamientos de temporadas. Uno de los nuevos shows que logró una increíble aceptación tanto de la crítica como del público fue Heels. El drama deportivo que protagonizan Alexander Ludwig de Vikings y Stephen Amell de Arrow, sin dudas, fue la gran revelación. Por tal motivo, la plataforma estadounidense acaba de confirmar la salida de una segunda entrega. Aquí, te contamos todos los detalles. 

Por si aún no la viste, Heels sigue la historia de dos hermanos Jack y Ace Space, profesionales en la lucha libre, que acaban de perder a su padre, un verdadero ícono de esta disciplina en un pequeño pueblo de Georgia. Con importantes diferencias, ambos intentarán llevar adelante su negocio, por supuesto, teniéndose que enfrentar a dolorosos problemas familiares. 

Debido a la aceptación de los espectadores y un excelente trabajo de dirección, guión y actuación, StarzPlay confirmó que la serie creada por Michael Waldron (Loki y Doctor Strange) comenzará la producción de su temporada 2 en el 2022. El showrunner Mike O'Malley, quien además participa en el show como actor, retomará este rol y también el de productor ejecutivo. 

"Está claro, por los buenos comentarios de la crítica y de los fans, que las historias y los personajes de la Liga de Lucha Libre de Duffy han logrado conectar con el público, llegando a una comunidad que no se encuentra a menudo en la televisión premium", expresó Jeffrey Hirsch, Presidente y CEO de STARZ.

Como no podía ser de otra manera, Alexander Ludwig y Stephen Amell volverán a ser los hermanos Spade. Además, continuará con las actuaciones de Alison Luff, Mary McCormack, Kelli Berglund, Allen Maldonado, James Harrison, Roxton Garcia y Chris Bauer.

Durante la entrevista que le hicimos a Ludwig antes del estreno de la primera temporada, el actor nos habló en detalle acerca de lo que más le llamó la atención de Heels e hizo énfasis en que esta "no es solo una serie de lucha libre, sino que es sobre personas comunes que buscan su lugar en el mundo".

"No podía decir que no. Creo que el mundo era fenomenal, los personajes son fenomenales y creo que la clave del éxito de un show siempre comienza con los personajes, con los que las personas pueden sentirse identificados. Es sobre la familia, relaciones verdaderas… porque nosotros lo vemos. Es como que no puedes no sentir la explosión de esos personajes, si no hay personajes como estos tampoco un show exitoso. La audiencia no es ingenua, al final del día. La realidad es que a la gente le interesa lo que le pasa a estas personas, a estos personajes", indicó.