Clint Barton (Jeremy Renner) apareció por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel en la primera entrada de Thor. En esa oportunidad se trató de un pequeño cameo. Desde entonces, fue parte de las películas de Avengers y otros proyectos del MCU. Sin embargo, hasta ahora no tuvo contenido centrado en él mismo de la manera en que ocurrió con el resto de los Vengadores. ¡Disney+ va a poner esa injusticia en el pasado!

El 24 de noviembre la plataforma de streaming de la Casa del Ratón estrenará Hawkeye y finalmente veremos cómo sigue adelante la historia de Clint Barton. Recordemos: la familia del héroe había desaparecido con el chasquido de Thanos y él pudo reunirse con ellos luego de los eventos de Endgame. Ahora, se prepara para vivir la época navideña con los que más quiere. 

Las claves de la serie Hawkeye

Pero no todo será alegría para el bueno de Clint. Durante su época oscura, el personaje asumió la personalidad de Ronin y fue un justiciero cruel. Ése pasado regresará para acecharlo. Lo cierto es que Hawkeye no estará solo. Lo acompañará Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld. Ella es una prodigio del arco y flecha que se unirá a Barton en sus nuevas aventuras durante las fiestas.

Jeremy Renner manifestó: “Creo que hay un montón de peso que se arrastra, hay un aparente mal humor impregnado en mi rostro, pero todo viene de la carga, los horrores, la tragedia y la pérdida que viene con él. Clint está lidiando con las pérdidas de este juego de superhéroes y la liviandad y luminosidad que trae el personaje de Hailee puede contrarrestar todo eso, nivelarlo y creo que es bastante catártico”.

¿Otras novedades? El show contará con la presencia de Yelena Belova (Florence Pugh), la hermana de Black Widow que maneja información errónea sobre el destino de Natasha Romanoff y seguramente buscará ajustar cuentas con Hawkeye. De esta forma, Clint Barton tendrá una importante antagonista porque la espía rusa es hábil en el combate cuerpo a cuerpo y fue entrenada de la misma manera que la ex avenger

También veremos a la TrackSuit Mafia debutar en el Universo Cinematográfico de Marvel. Este grupo de villanos es liderado por The Clown, interpretado por Fra Fee. Poco se sabe de las intenciones que estos villanos tienen, pero los arqueros Clint y Kate tendrán que enfrentarse a ellos justo unos días antes de que Hawkeye pueda reunirse con su familia en plena navidad. ¿Llegará a tiempo?

Por último, pero no menos importante, está la presencia de Echo: Maya es una asesina y atleta de nivel olímpico que tiene la característica de poder imitar cualquier movimiento o acción no importa quién la ejecute. En el show es interpretada por Alaqua Cox y es un misterio por resolver cuál será el rol de este personaje. ¿Villana? ¿aliada? Suponemos que ella comenzará como antagonista del héroe y luego se unirá a él. ¡Habrá que esperar!

¿Todavía no estás suscripto a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¿Qué esperas?

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.