Después de una espera de casi cinco meses, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) volvió a la pantalla grande de la mano de Thor: Love and thunder. En el medio, surgieron dos series con personajes completamente nuevos dentro de la saga, Moon Knight y Ms. Marvel, para continuar expandiendo una franquicia que se puede ver por completo en Disney+, a excepción de la reciente producción dirigida por Taika Waititi.

En Thor: Love and thunder, la historia gira en torno a Gorr, el carnicero de los dioses, que interpretado por Christian Bale se dedica a aniquilar a todos los dioses que habitan este universo con su Necrosword. Entre ellos, claro, está Thor, que será el que primero logre anticiparse a su arremetida y le presente batalla de igual a igual con una aliada más que especial: Jane Foster convertida en Mighty Thor.

A pesar de ser de las películas más taquilleras de la historia, no todas las producciones del MCU son vistas por todos los fans en el cine, especialmente después de la llegada de Disney+ que les facilitó seguir de cerca esta franquicia desde la comodidad de sus hogares, así como  también hacer todos los rewatchs que crean convenientes. Por eso, la gran pregunta pasa por saber cuándo llegará Thor: Love and thunder a la plataforma.

Taika Waititi vuelve a ponerle su voz a Korg. (Disney)

Taika Waititi vuelve a ponerle su voz a Korg. (Disney)

Teniendo en cuenta la ventana de estrenos con la que suele trabajar Disney, lo más lógico sería esperar entre 45 y 60 días para poder ver la última película de Chris Hemsworth en la plataforma de streaming. Implicaría pensar que podría estar recién entre el 21 de agosto y el 5 de septiembre. Esto podría significar que la película se estrene en Disney+ casi al mismo tiempo que She-Hulk.

+¿Volveremos a ver a Thor?

La relación de Thor y Mjolnir, uno de los ejes más divertidos de la película. (Disney)

La relación de Thor y Mjolnir, uno de los ejes más divertidos de la película. (Disney)

Si llegaste hasta aquí sin ver la película, es momento que dejes de leer ya que seguiremos con spoilers. Después de ver el final de Thor: Love and thunder, en donde Thor y Mighty Thor utilizaron la ayuda de los niños de Asgard para vencer a Gorr, vimos al dios del trueno adoptar a Love (interpretada nada más y nada menos que por la propia hija de Chris Hemsworth, India Rose Hemsworth). Luego, los vemos salir en conjunto para enfrentarse a una serie de villanos y en la placa final se anticipa que Thor regresará al MCU, probablemente, junto a este nuevo personaje interpretado por su hija. La gran pregunta es cuándo.

Si todavía te suscribiste a Disney+, aún estás a tiempo de hacerlo para poder disfrutar de los contenidos exclusivos de la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?