El furor por Stranger Things parecía ser el punto más alto para el servicio de streaming Netflix en lo que va del año, pero la realidad es que sorpresivamente llegó The Sandman para pelearle el puesto de uno de los títulos más considerados de los últimos meses. Desde su estreno a principios de agosto, la serie basada en el cómic de Neil Gaiman se adueñó de la audiencia a nivel mundial, pero su reinado acaba de culminar por otro título interesante.

 

No ha sido un 2022 fácil para la plataforma con los anuncios de pérdidas de suscriptores y una baja importante en su economía, por lo que se vieron en la obligación de revisar sus contenidos y así fue como reportaron múltiples cancelaciones. Más allá de esto, en paralelo también han surgido varios éxitos, algunos hasta inesperados por el público en general, como suscede en la actualidad con Ecos.

De acuerdo al más reciente informe del sitio web FlixPatrol, esta miniserie dramática de Australia, escrita por Vanessa Gazy, es lo más visto de Netflix en todo el mundo ahora mismo. Por otra parte, los números oficiales reportados por el streaming de la semana del 22 al 28 de agosto dejaron como resultado que el show obtuvo un total de 68,490,000 millones de horas reproducidas, superando ampliamente los 52,790,000 de The Sandman.

Ecos lidera el Top 10 de lo más visto de Netflix a nivel mundial. (Netflix)

Ecos lidera el Top 10 de lo más visto de Netflix a nivel mundial. (Netflix)

¿De qué se trata Ecos? Este thriller de misterio gira en torno a dos gemelas, Leni y Gina, quienes comparten un peligroso secreto desde que eran pequeñas: las dos han intercambiado sus vidas, culminando en una doble vida de adultas, con dos hogares, dos martidos y un hijo. Pero esta vida perfecta que están llevando, prácticamente perfecta para ellas, se sume en el caos cuando una de las hermanas desaparece.

 

 

Desde su estreno el 19 de agosto, la serie de solo 7 episodios logró cautivar a los espectadores de la plataforma, también con un gran reparto compuesto por: Michelle Monaghan, Matt Bomer, Daniel Sunjata, Ali Stroker, Karen Robinson, Rosanny Zayas y Michael O'Neill. Por el momento no se ha confirmado si Ecos tendrá una segunda temporada, pero al notar su éxito seguramente habrá novedades de Netflix próximamente.