Amor Adulto es una intrincada historia que cuenta los pormenores de la pareja integrada por Christian y Leonora, que se encuentran, en apariencia, en un momento feliz dentro del vínculo que los une porque hace poco tiempo su hijo fue declarado saludable luego de un largo período de enfermedad. Sin embargo, las cosas van a cambiar para estas personas que no se esperan lo que el futuro les depara en la película estrenada por Netflix.

Pronto Leonore descubre que su marido podría estar teniendo una aventura con una compañera de trabajo entonces una serie de eventos desafortunados llevaría a estas personas al límite, con Christian intentando matar a su mujer porque ella lo amenazó con quitarle a su hijo y denunciarlo por unas estafas financieras en las que él había participado para pagar las atenciones médicas de Johan.

Lo cierto es que Amor Adulto continúa adelante con las sorpresas cuando Christian finalmente lleva sus acciones al límite y se cobra una vida aunque no de la manera en que él lo esperaba dándole a su esposa una segunda oportunidad para que se replantee el vínculo que tienen y qué accionar deben llevar adelante si quieren seguir siendo marido y mujer, algo que por lo menos Leonore sí desea.

En dónde se inspiró Amor Adulto

Amor Adulto actualmente es una de las películas sensación en Netflix y muchos se preguntan de dónde tomó la inspiración para una historia tan oscura con vueltas de tuerca que sorprenden al espectador y la convierten en un contenido verdaderamente interesante. Lo cierto es que no se trata de una “historia real” sino que es producto de la imaginación de dos autores.

El film de Netflix está basado en la publicación titulada “Hasta que la Muerte nos Separe” escrita por Anna Ekberg, que en realidad es el seudónimo del dúo de escritores Anders Rønnow Klarlund y Jacob Weinreich que llevan muchos años trabajando juntos, tiempo en el que se dieron cuenta de que tienen demasiadas cosas en común respecto de sus experiencias de vida así como también en la forma de narrar un relato.

Los autores de Amor Adulto son de origen danés. Anders Rønnow Klarlund ha trabajado anteriormente como productor y guionista mientras que Jacob Weinreich vive en Copenhague y ha escrito más de veinticinco libros para niños y jóvenes, guiones cinematográficos, dramas radiofónicos, podcasts y novelas. La pluma de estos hombres es el secreto de la película dirigida por Barbara Topsøe-Rothenborg y estrenada en Netflix.