Ecos es una de las series que actualmente se destaca en el catálogo de Netflix con una historia inquietante donde las hermanas gemelas Leni y Gina esconden un terrible secreto: ellas intercambiaron a lo largo del tiempo sus lugares con grandes consecuencias como una doble vida en su adultez que se verá seriamente afectada cuando una desaparece misteriosamente. 

Los suscriptores de Netflix eligieron Ecos como uno de los contenidos predilectos de la plataforma en este último tiempo y muchos están rogándole a La N Roja para que haya una segunda temporada que siga adelante con la historia de estas gemelas. Mientras tanto en Spoiler elegimos tres series de misterio en el catálogo de Netflix para que no extrañes tanto a Ecos.

+Series para no extrañar mucho a Ecos

.3. Buenos Días, Verónica

Mientras sigue la pista de un agresor sexual tras presenciar un impactante suicidio la protagonista de esta historia, Verónica Torres, una discreta secretaria policía que vive en San Pablo debe poner toda su capacidad al servicio de una ardua inverstigación sobre la agresión a otras mujeres que son dejadas de lado por el sistema cuando la única que hace algo al respecto es ella.

Puedes verla aquí.

.2. Mar de la Tranquilidad

Se trata de una serie de suspenso y ciencia ficción donde la Tierra se está secando y un grupo de astronautas es enviado a una base lunar para traer con ellos de vuelta al planeta una misteriosa muestra de un elemento del que poco saben los arriesgados miembros de esta expedición. Pronto se encuentran con que no todo es lo que parece y en el lejano satélite natural existe un peligro real.

Puedes verla aquí.

.1. ¿Quién Mató a Sara?

Alex pasó 18 años en prisión por el crimen de Sara, su hermana, a la que él jamás le causó daño alguno. Entonces el protagonista de la serie deberá concretar su venganza contra la familia Lezcano que es la responsable de que él haya pasado todos esos años de encierro cuando verdaderamente el responsable del crimen nunca fue descubierto. El misterio se hace cada vez más grande cuando Alex debe aceptar que jamás conoció a la verdadera Sara.

Puedes verla aquí.