El servicio de streaming Netflix se ha caracterizado en los últimos años por su expansión a nivel global y la realización de producciones en diferentes partes del mundo, por fuera del idioma inglés. Ante esta estrategia y el crecimiento de los contenidos originarios de Corea del Sur, decidieron apostar por los K-dramas y el resultado fue más que satisfactorio para ambas partes. Ahora, los suscriptores disfrutarán de un nuevo título que ya está dando que hablar.

Al momento de hablar de series coreanas, es inevitable mencionar a 'Woo, una abogada extraordinaria', que desde su lanzamiento a principios de julio se convirtió en uno de los shows más vistos a nivel mundial y fue lo que le valió una renovación para una segunda temporada. Sin embargo, la plataforma redoblará la apuesta con un nuevo programa que ya está disponible y tiene una trama parecida. Estamos hablando de Carrera al éxito.

Desde el viernes 26 de agosto, los usuarios de Netflix pueden disfrutar de este drama legal basado en la novela The Partner Track de la escritora Helen Wan, inspirándose en su propio recorrido como profesional en el ámbito de la abogacía. La producción está a cargo de Goergia Leen, quien es la showrunner principal, guionista y productora ejecutiva, acompañada de Kim Shumway en la escritura del libreto y las direcciones a cargo de Julie Anne Robinson, Tanya Wexler, Adam Brooks, Lily Mariye y Kevin Berlandi.

¿De qué se trata? Su premisa se centra en Ingrid Yun, una mujer coreanoestadounidense que se convirtió en la primera abogada de su familia, que experimenta la presión de sobresalir en el prestigioso bufete jurídico Parsons Valentine. Con la ayuda de sus amigos, deberá enfrentar los desafíos de su trabajo para romper las barreras y convertirse en socia del despacho, pero también podría tener espacio para el amor entre tanta ambición.

Los 10 capítulos de este K-drama están protagonizados por Adren Cho, Bradley Gibson, Alexandra Turshen, Dominic Sherwood, Rob Heaps, Nolan Gerard Funk, Matthew Rauch y Roby Attal. Si bien puede resultar similar a 'Woo, una abogada extraordinaria' al tratarse de una abogada que busca encontrar su lugar en su trabajo, podemos decir que cada una cuenta con sus características y son igual de disfrutables. Camino al éxito ya está disponible en Netflix.