Woo, una abogada extraordinaria llegó al servicio de streaming Netflix el 13 de julio, con la modalidad de lanzamientos de episodios semanalmente, y más de un mes después continúa como una de las series más vistas en todo el mundo. Está claro que la audiencia acompañó esta historia durante sus 16 capítulos protagonizados por Park Eun-bin y es por eso que tendrá una segunda temporada. ¡Conoce cuándo llegaría según la información oficial!

 

Los llamados K-dramas se ha convertido en uno de los contenidos favoritos de los suscriptores de la plataforma y este programa no pasó desapercibido. Su trama se centra en Woo Young Woo, una abogada de 27 años con espectro autista que se graduó como la mejor de su clase en la prestigiosa Universidad Nacional de Seúl al tener un coeficiente intelectual de 164, una memoria privilagieada y un gran proceso creativo. Sin embargo, se enfrenta cotidianamente a las interacciones sociales.

En el último tiempo hemos visto proyectos que quedan en el camino al no cumplir las expectativas, pero todo fue diferente para esta serie coreana al establecer el récord de audiencia en la televisión local para la cadena ENA. De acuerdo a las cifras oficiales, se convirtió en el show de habla no inglesa más elegido a nivel mundial en dos semanas consecutivas al sumar más de 69 millones de vistas y continuó dentro del Top 10. A raíz de esto, se decidió optar por su renovación para una temporada 2.

Hace algunas semanas, el presidente Lee Sang Baek de ASTORY, la productora detrás del éxito, anunció que el drama legal tendrá una segunda entrega: "Gracias al apoyo de muchos espectadores, 'Woo, una abogada extraordinaria' regresará con la segunda temporada". La confirmación llegó cuando restaban dos capítulos por emitirse en Corea del Sur y cuatro en Netflix, pero ahora ya está completa en todo el mundo y los fanáticos esperan por su continuación.

 

 

+¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Woo, una abogada extraordinaria en Netflix?

Según Lee Sang Baek, se espera que la segunda temporada de Woo, una abogada extraordinaria se estrene en Netflix en algún momento de 2024. Además, dejó detalles importantes de su preparación: "El proceso de ajustar los horarios de todos los miembros del elenco y el equipo de producción supondrá un desafío importante. Sin embargo, planeamos continuar con la temporada 2 sin ningún cambio en los miembros del reparto ni en el personal de producción".