El pasado mes de junio Netflix cautivó a los espectadores con el estreno de Woo, una abogada extraordinaria. La serie, que cuenta con una temporada de 16 episodios, es un k-drama inigualable que ya entró en el ránking histórico de la plataforma como una de las series más vistas a nivel mundial en sus primeros 28 días. Esto se debe a que su emocionante y atrapante trama ha llevado a los usuarios a enamorarse de la tira.

Asimismo, el hecho de que Netflix estrene los episodios de Woo, una abogada extraordinaria una vez por semana, lo hace todo mucho más emocionante. Cada miércoles la plataforma suma dos capítulos que continúan la historia. Así hicieron desde el comienzo, por lo que la ficción se alargó hasta ahora. Pero, todo lo que empieza acaba y este afamado k-drama está por llegar a su final a pesar de que muchos no quieran. 

Será el próximo 31 de agosto, como cada miércoles, cuando la plataforma agregue en su catálogo los episodios 15 y 16 de Woo, una abogada extraordinaria. Y, lo cierto es que todavía faltan algunos días, pero los fanáticos ya se encuentran impacientes por el cierre de esta primera edición. Es que, cuando se confirmó que tendrá una segunda temporada, muchos imaginaron un final de la primera parte abierto, por lo que a partir de allí comenzaron a surgir muchas teorías. 

+ La mejor teoría sobre el final de Woo, una abogada extraordinaria 

Aunque, fue una de las teorías la que más relevancia tomó. Porque, si bien hay muchas que son probables, el relato de la historia lleva a los fans a pensar que la ficción podría dar un giro inesperado. Eso sí, la realidad es que muchos esperan que Woo tenga un final aceptable, por lo que ésta es la teoría que se llevó todos los aplausos. 

Según comentaron distintos fanáticos, hacia el final Young-woo revivirá su relación con Jun-ho. En los últimos episodios su vínculo amoroso se vio un tanto afectado por distintas cuestiones a pesar de que ella pudo conocer a su familia. Por eso, para el cierre de la primera parte, ellos podrán encarar un nuevo camino juntos aunque todo indica que será muy difícil debido a la decepción que él siente. 

Por otro lado, en cuanto a lo legal, ella enfrentará nuevos obstáculos en los tribunales, aunque sabrá saltearlos de la mejor manera demostrando su gran capacidad. Esto quiere decir que, un nuevo año, será contratada por el mismo estudio de abogados quienes, tras ser salvados por ella en cada juicio, decidirán volver a contratarla.