Sadie Sink se ha convertido en una de las actrices jovenes más reconocidas y populares de la actualidad, luego de interpretar a Max en Stranger Things, el éxito del servicio de streaming Netflix. Durante la cuarta temporada de la serie, su personaje se despidió de los fanáticos momentáneamente y se desconoce cuál será su futuro. Mientras tanto, la actriz ya tiene una película por delante y este miércoles presentaron el primer adelanto.

Durante la cuarta entrega del show creado por los hermanos Duffer, Max fue una de las protagonistas de la historia al tener una conexión directa con el villano, Vecna, ya que fue tomada como una de las víctimas para el propósito de llevar el Upside Down a la realidad. Esto finalmente se lleva a cabo cuando el antagonista asesina al personaje, pero gracias a Eleven logra resucitar y quedar en un estado de coma. Por el momento no hay detalles de si volveremos a verla.

+Lo nuevo de Sadie Sink por fuera de Stranger Things

A finales de febrero del año pasado se conoció que Sadie Sink fue convocada junto a Brendan Fraser para protagonizar The Whale, la nueva película de Darren Aronofsky basada en la obra homónima de Samuel D. Hunter, quien se hará cargo del guión. La producción a cargo de A24 se anunció en enero de 2021 y unos meses después comenzaron los rodajes que culminaron en Nueva York, pero tuvo una extensa etapa de posproducción. ¡Ahora conocemos cómo luce la actriz con la primera foto publicada!

Esta cinta contará el drama de un hombre de mediana edad con sobrepeso (272 kg.) llamado Charlie que intenta volver a contactarse con su hija de 17 años. Ambos se separaron después de que él abandonara a su familia por su amante gay, quien murió un tiempo después. En consecuencia del exceso de dolor y culpa que sufrió durante el lapso alejado de Ellie, se refugió en la comida. En la primera foto revelada se vio a Fraser con una nueva apariencia y anunciaron que habrá mucho maquillaje y prótesis.

“Será algo que no se ha visto antes. Eso es realmente todo lo que puedo decir por ahora. El vestuario era amplio, sin costuras, engorroso. Esto ciertamente está muy lejos de todo lo que he hecho. Pero no quiero ser tímido, se que va a causar una impresión duradera”, explicó Brendan recientemente. Por el momento no hay una fecha de estreno, pero tendrá su lanzamiento en el Festival Internacional de Venecia de 2022 que ya comenzó.