La quinta temporada de Stranger Things es un hecho. Si bien los hermanos Duffer no han confirmado cuándo llegarán los nuevos episodios a Netflix, los fanáticos de este fenómeno ambientado en Hawkins no pueden esperar a conocer qué ocurrirá con el grupo de amigos liderado por Millie Bobby Brown. Y es que la cuarta entrega ha dejado la vara muy alta: con episodios más extensos y un villano poderoso, la serie se convirtió en el gran éxito del 2022. 

Mucho se ha hablado acerca de la posibilidad de incorporar nuevos personajes a esta última parte que ya comenzó el desarrollo de su guión. Pero, aunque algunos esperan pistas acerca del spin-off confirmado, por el momento no se han anunciado miembros renovados en el reparto. Por el contrario, los rostros ya conocidos y queridos por los usuarios de la N roja se emocionaron con el reencuentro de Vecna y una de sus víctimas.

En la última tanda de episodios, el show introdujo por fin a este rol a cargo de Jamie Campbell Bower que deja en evidencia quién fue el verdadero villano en todo este tiempo. No es un simple demogorgon, sino que se trata de Henry Creel -hijo de Victor- que ha sido designado como 001 en el Laboratorio de Hawkins junto a Eleven. Sus habilidades psicoquinéticas lo han llevado a convertirse en una criatura poderosa del Upside Down, capaz de jugar con la mente de los residentes del pueblo, incluso llegando a asesinarlos.

La cuarta temporada de Stranger Things presenta por primera vez a sus víctimas en pantalla durante su primer episodio, cuando elige matar a Chrissy, una animadora que había comenzado a relacionarse con Eddie Munson (Joseph Quinn). Interpretada por Grace Van Dien, se ha convertido en uno de los personajes más queridos por el público con solo una pequeña participación. Este fin de semana, en la Fan Expo de Canadá, Jamie y Grace se han reencontrado y han posado ante las cámaras, causando furor en redes sociales.

Grace Van Dien con Jamie Campbell Bower (Twitter @GraceVanDien).

Grace Van Dien con Jamie Campbell Bower (Twitter @GraceVanDien).

¡Eso no es todo! Además, la actriz compartió una imagen con Joseph Quinn, la gran revelación de Stranger Things 4. Pese a que protagonizaron pocas escenas, los fanáticos de la ficción insisten en verlos de regreso con un spin-off. “Hellcheer dice hola desde nuestro almuerzo”, escribió Van Dien haciendo referencia al nombre con el que los seguidores mencionan a la pareja.

Grace Van Dien con Joseph Quinn (Twitter @GraceVanDien).

Grace Van Dien con Joseph Quinn (Twitter @GraceVanDien).