Stranger Things regresó al servicio de streaming Netflix después de tres años al estrenar su temporada 4, la cual fue dividida en dos volumenes lanzados el 27 de mayo y el 1 de julio. Los nueve episodios estrenados fueron emocionantes para los fanáticos, quienes vibraron y sufrieron ante cada escena de Max. A raíz de la situación en la que se encuentra el personaje, su intérprete Sadie Sink habló al respecto y señaló lo que debe suceder con ella.

Desde el inicio de la cuarta entrega, los espectadores notaron que había algo especial en Max, ya que había sufrido la muerte de su hermano Billy durante la batalla de Starcourt. En el primer capítulo se encuentra alejada de sus amigos y de a poco se conoce que atraviesa por un momento de depresión, lo que la hizo una víctima ideal para Vecna. El fandom recordará la icónica escena en la que el villano intentó secuestrarla, pero logró escapar al escuchar su canción favorita, Running Up That Hill de Kate Bush.

+Así debería ser Stranger Things 5 para Max

En el volumen 2 se da a conocer que el plan del antagonista de esta parte de la historia es abrir una serie de portales entre el Upside Down y Hawkins, por lo que necesitaba una muerte más. Al intentar destruir a Vecna, Max deja que ingrese en su mente nuevamente, pero esta vez no puede escapar y muere. Sin embargo, Eleven utiliza sus poderes para resucitarla y al final queda en coma con un futuro incierto. Sobre lo que vendrá de ella, su intérprete relató cómo serían sus próximos pasos ideales.

En una entrevista con W Magazine, Sadie Sink fue consultada por lo que viene para Max y dijo: "Pobre Max, ¿quién sabe? Definitivamente no podrá asistir a la cita de la película el viernes". Luego mencionó lo que debería ocurrir con su personaje: "Después de toda esta experiencia, probablemente haya aprendido mucho sobre el valor de mantener a las personas cercanas en su vida. Vemos un pequeño incidio de eso en el episodio 9, cuando acepta la cita para la película. Parece que está lista para dejar que la gente vuelva a su vida, sanar y seguir adelante con todo. Lamentablemente, eso fue interrumpido. Pero lo había. Me gustaría verla ir más allá con eso y estar en un lugar donde vuelva a ser ella misma".

Esta claro que, tanto la actriz como los fanáticos, no quieren que lo visto en la cuarta temporada sea lo último de Max, por lo que Sink explicita su pedido para volver como antes. La buena noticia es que los hermanos Duffer confirmaron que el pesonaje sigue con vida, aunque con una muerte cerebral, por lo que no está del todo claro cómo podría regresar. La entrega final de Stranger Things comenzó a escribirse este mes y se estrenaría para mediados de 2024.