Desde que Stranger Things estrenó su cuarta temporada en Netflix, los fanáticos del grupo de amigos de Hawkins vieron como nunca la mejor versión de Sadie Sink. Es que la gran interpretación de esta joven actriz, convirtió a Max Mayfield en uno de los personajes más sólidos y queridos por los suscriptores de la plataforma de streaming. Tras protagonizar escenas inolvidables en la serie, la artista está lista para regresar con un próximo proyecto que promete.

Desde que se unió a la serie en 2017, unas cuantas puertas se abrieron para darle un impulso a su carrera. Y es que ya consiguió participar en producciones como La Calle del Terror o en All Too Well, el cortometraje de Taylor Swift que ya acumula casi 70 millones de reproducciones. Pero esta no es su única novedad en agenda: además, encabezará el reparto de The Whale, la próxima película de A24, que hoy lanzó sus primeras imágenes.

Fue en febrero de 2021 cuando Deadline confirmó que la estrella de Stranger Things se uniría al largometraje comandado por el nominado al Óscar Darren Aronofsky. El cineasta detrás de Réquiem, El Cisne Negro y Mother! está listo para regresar a la pantalla a lo grande. Lo hará con este film que también contará con  la actuación de Brendan Fraser en el rol protagónico y de Ty Simpkins, Samantha Morton y Hong Chau en papeles secundarios.

¿De qué se tratará The Whale? Contará el drama de un hombre con sobrepeso que intenta volver a conectarse con su hija adolescente luego de años distanciados. Con guion de Samuel D. Hunter, mismo autor de la obra teatral homónima en la que se inspira, mostrará una cara completamente dramática, diferente a lo que se ha visto hasta ahora de Brendan Fraser y Sadie Sink. Aunque aún se desconoce su fecha de estreno en cines, hoy mismo trascendió que tendrá su lanzamiento en el Festival Internacional de Venecia de 2022.

En diálogo con Unilad, Fraser explicó: “Será algo que no se ha visto antes. Eso es realmente todo lo que puedo decir por ahora. El vestuario era amplio, sin costuras, engorroso. Esto ciertamente está muy lejos de todo lo que he hecho. Pero no quiero ser tímido, se que va a causar una impresión duradera”. De esta manera, está listo para regresar con un protagónico a la pantalla grande, antes de conocer su trabajo en Killers of the Flower Moon, el western original de Apple que será dirigido por Martin Scorsese y que hoy anunció que su estreno será postergado para 2023.