El 2022 fue un gran año para el servicio de streaming Netflix, ya que llegaron múltiples contenidos que se convirtieron en grandes éxitos de audiencia y se consagraron entre lo favorito de los suscriptores. Uno de los títulos en cuestión fue The Sandman, show que llegó a principios de agosto y durante un mes fue lo más visto en todo el mundo. Esto le valió una renovación para una segunda temporada, la cual se encuentra en proceso.

Luego de su emisión y las notables cifras de audiencia, llegó un momento de incertidumbre para los espectadores, ya que desde la plataforma no anunciaban una renovación y se llegó a pensar que estaba cancelada. Sin embargo, Neil Gaiman confirmó en su cuenta de Twitter que habrá más episodios. Tras un tiempo sin novedades, acaba de revelar nuevos detalles.

+Qué se sabe de la temporada 2 de The Sandman

En su cuenta de Tumblr, un fan le pidió a Gaiman "una pequeña noticia" acerca de la segunda entrega de The Sandman, a lo que el autor respondió abiertamente: "Se están escribiendo los guiones. Estamos lanzando el primer episodio que estaremos filmando. Se están diseñando decorados". Ante esto, sabemos que aún estamos lejos de un inicio del rodaje y que no llegaría hasta 2024, como mínimo.

The Sandman regresará a Netflix con una segunda temporada. (Netflix)

The Sandman regresará a Netflix con una segunda temporada. (Netflix)

En enero de este año, el actor Mason Alexander Park mencionó que desde Netflix no lo han llamado como una "segunda temporada", por lo que no se sabe qué será. "Hay más Sandman llegando de una manera realmente genial, y puede tomar muchas formas, por lo que comenzaremos a filmar en el verano y abordaremos la próxima gran parte de las historias en el tiempo que sea posible", completó.

Esta adaptación de los cómics homónimos captó la atención de sus fanáticos y de un nuevo público con la historia de Sueño, quien es capturado y retenido contra su voluntad durante un siglo, lo que desencadena acontecimientos en el mundo de los sueños y la vigilia. A raíz de eso, debe restaurar el orden y enmendar los errores que ha cometido durante su larga existencia, viajando por diversos mundos y líneas temporales que lo llevan a reencontrarse con viejos amigos y enemigos.