The Falcon and The Winter Soldier cuenta los minutos para lanzar el episodio final de su primera temporada en Disney+. La serie de Marvel llegó a este sexto episodio con una atrapante trama que tuvo importantes revelaciones y que hasta el capítulo de este viernes dejó muchas misterios por resolver. Por eso repasa las preguntas que debe responder el programa en el cierre definitivo para disfrutarlo mejor. 

El sexto y último episodio se estrenará este viernes 23 de abril de 2021 en la madrugada. Si quieres verlo al momento de su lanzamiento y eres de Latinoamérica, debes levantarte muy temprano: revisa el horario en tu país. El final bajará la persiana por ahora en los estrenos del MCU porque el próximo es Black Widow en julio

¿Qué pasará con John Walker y el escudo de Capitán América?

El episodio 5 mostró cómo John Walker fue despojado de su título de Capitán América por haber matado a un Flag-Smasher. En su lugar, Sam se quedó con el escudo y se convertirá en el nuevo superhéroe tras prepararse fuertemente. La escena post-créditos reveló que el personaje de Wyatt Rusell está armando su propio escudo para transformarse en US Agent.

¿Sharon Carter es Power Broker, la villana de la serie?

La figura de Sharon despertó más dudas que certezas en los aficionados. Si bien se presenta como una agente aliada a Sam y Bucky, su perfil provocó las sospechas de los fans. "Bueno, esa es una buena pregunta. Quiero decir, el Power Broker podría ser cualquiera. Además, hay varios personajes que aún no se han visto. No puedo decir nada", sostuvo Emily VanCamp, actriz que la interpreta. 

@falconandwinter

@falconandwinter

¿Quién es Victoria Allegra de la Fontaine?

El capítulo 5 tuvo una gran sorpresa cuando apareció el nuevo personaje del MCU intepretado por Julia Louis-reyfus. La misteriosa mujer se mostró compasiva con John Walker y sus intenciones parecen ser siniestras. "Atiende cuando te llame", dijo la mujer que tendrá más protagonismo en la serie. 

¿Qué pasará con los Flash-Smashers y el suero del súper soldado?

La figura de Karli Morgenthau (Erin Kellyman) y su potencial aún mantienen muchas preguntas en los aficionados. Si bien ella podría ser derrotada, detrás queda la creación de un fuerte movimiento por traer de vuelta el mundo que tenían antes del Blip. La organización planeaba un atentado en Nueva York al final del capítulo 5. 

@falconandwinter

@falconandwinter

¿Habrá segunda temporada de The Falcon and The Winter Soldier?

La segunda temporada de The Falcon and The Winter Soldier aún no está confirmada, pero las posibilidades son ciertas. Recientemente habló el productor Nate Moore y comentó qué chances existe de una renovación: "Con suerte, al final de esta temporada, verá el potencial de lo que podríamos contar en una temporada posterior".