The Falcon and The Winter Soldier, la miniserie del Universo Cinematográfico de Marvel para el servicio de streaming Disney+, llega a su fin. Así como se anunció desde el primer momento, la cantidad de episodios preparados fueron seis, por lo que los fanáticos están a la espera de conocer el final, aunque los pedidos de una segunda temporada no tardarán en llegar. ¡Mira el avance oficial y la hora de estreno!

El último capítulo fue tan movilizante como el cuarto, donde vimos el escudo de Steve Rogers manchado con sangre a causa del nuevo Capitán América. En los primeros minutos tuvimos nuevas escenas de acción, algo característico del programa, con la pelea de Sam Wilson y Bucky Barnes ante John Walker, quien fue despojado de sus reconocimientos por el Congreso de Estados Unidos.

Otro de los momentos más destacados fue la despedida de Baron Zemo, quien fue llevado por las Dora Milaje a The Raft, una prisión submarina que también se vio en Civil War. El gran cameo fue la aparición de Julia Louis-reyfus como Victoria Allegra de la Fontaine. Llegando al final conocemos el plan de los Flag-Smashers con Falcon ya decidido a ser el nuevo Capitán América en busca de impedir el atentado. En la escena post-créditos vemos a Walker fabricando su propio escudo y se desconoce lo que sucederá.

Los aficionados ya comienzan a sentir que seis episodios le quedaron corto a la ficción, ya que el pensamiento generla es que es mejor que WandaVision. Recientemente habló el productor Nate Moore y comentó que existe la posibilidad de una temporada 2"Con suerte, al final de esta temporada, verá el potencial de lo que podríamos contar en una temporada posterior".

+Tráiler del episodio 6

+Cuándo se estrena el último capítulo de The Falcon and The Winter Soldier?

El sexto y último episodio de The Falcon and The Winter Soldier se estrenará este viernes 23 de abril de 2021, mediante la plataforma Disney+. Como buen fan, no querrás que te spoileen y quieres comenzar a comentar de lo que viste en las redes sociales antes que nadie, entonces si quieres verlo al momento de su lanzamiento y eres de Latinoamérica, debes madrugar.

+¿A qué hora se estrena el último episodio?

Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 02:00 AM

México, Colombia, Perú y Ecuador: 03:00 AM

Chile, Venezuela y Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 04:00 AM

Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil: 05:00 AM

España: 09:00 AM