Nos acercamos lentamente al sexto y, hasta el momento, último episodio de The Falcon and The Winter Soldier en el servicio de streaming Disney+, tras volver a ver a Sam Wilson y Bucky Barnes en acción tras los eventos desarrollados en Avengers: Endgame. Muchos fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel piden por una segunda parte, y al parecer los productores también están pensando lo mismo.

No es la primera vez que se aborda este tema, ya que anteriormente el presidente de Marvel, Kevin Feige, habló con el sitio Collider y no cerró las puertas a una continuación: "Realmente lo abordamos como lo hacemos con las películas, que es mejor que hagamos esto genial, o no podremos hacer otra. Si pudiéramos hacer otro, ciertamente hay ideas".

Ahora quien alzó la voz fue el productor Nate Moore en una conversación con el medio IndieWire, donde comentó: "Definitivamente hemos pateado ideas porque siempre nos gusta seguir pensando en dónde pueden ir las cosas, pero también, francamente, estamos en medio de la pandemia, solo estamos tratando de terminar el programa y asegurarnos de que salga en un asunto oportuno".

Luego aseguró: "Con suerte, al final de esta temporada, verá el potencial de lo que podríamos contar en una temporada posterior". De esta manera afirma las posibilidades de ver más aventuras con Falcon y el Soldado del Invierno, aunque también se habla de se podría dar en el caso de fue fuese considerada a los Premios Emmy de este año como Mejor Drama, algo que no buscarán hacer con WandaVision, ya que "es un programa que solo puedes hacer una vez", según sus palabras.

Para incrementar las esperanzas de los fans, Moore culminó: "Falcon and Winter Soldier realmente se trata de lidiar, para mí, con el legado de lo que es un superhéroe, a través de la lente del Capitán América y su escudo, pero en última instancia a través de la lente de todos estos personajes diferentes. Y esa es una historia que creo que puedes volver a visitar en temporadas posteriores porque es una historia imperecedera. Es una conversación".