Solo faltan horas para que Black Widow finalmente se estrene en Disney+. Hay que decir que si hay alguien en la industria cinematográfica que sufrió las consecuencias de la pandemia, esa sin dudas es Scarlett Johansson. Es que lactriz espera, desde noviembre de 2020, que su próxima película sea estrenada.

La cinta de Marvel que contará, después de muchos años siendo parte de Los Vengadores, la verdadera historia de Natasha Romanoff. Y, con esta película se cerrará de manera definitiva la participación de la intérprete estadounidense como parte de la franquicia del MCU.

Es que, en Avengers: Endgame, el personaje de la viuda negra fue, al igual que Iron Man y el Capitán América uno de los sacrificados poniendo así fin a una era de superheroína. Y ahora, Black Widow, la cual tendría que haber sido la primera película de la fase cuatro, genera una gran expectativa entre los fieles de los superhéroes más famosos.

Black Widow. Foto: (Disney+)

Black Widow. Foto: (Disney+)

Pero, no fue hasta hace tan solo unos meses que se conoció cuál será el futuro de este film. Después de mucho deliberar, los productores decidieron estrenar la película de Scarlett Johansson de manera híbrida entre el cine y Disney Plus. Será el próximo 9 de julio cuando, por fin, se volverá a ver a la justiciera tanto en la plataforma de streaming como en la pantalla grande.

 

No obstante, no todo son buenas noticias. Porque, quienes no puedan asistir al cine a ver el cierre de Black Widow, igual tendrán que pagar. Es que, desde Disney Plus anunciaron que, de igual forma, cobrarán un Premier Access (costo adicional) para poder ver este largometraje. 

Corto del Premier Acces de Disney+ para ver Black Widow por país: 

Argentina: $1050

Perú: S/54,90

Chile: $12.900

México: 329 MXN

Estados Unidos: US$: 29,99

Aun así, cabe destacar que, para quienes no deseen abonar ni en la plataforma ni en los cines, Marvel anunció que el film llegará de manera gratuita a Disney + el próximo 25 de agosto. Así que, si todavía no te suscribiste a Disney+ para disfrutar de sus mejores series y películas, ¿qué esperas? Puedes hacerlo desde aquí