Starz Play tiene grandes noticias para los amantes de la saga de Power. El universo creado por Courtney A. Kemp y producido por Curtis Jackson, conocido popularmente como 50 Cent, se prepara para dejar una nueva entrega a sus fans. Power Book II: Ghost, confirmó la fecha de estreno de su segunda temporada. La primera entrega se había emitido entre septiembre de 2020 y enero de este año.

Desde el 21 de noviembre, Starz comenzará a emitir los episodios de la segunda entrega de Power Book II: Ghost. El lanzamiento se realizará en simultáneo en todo el mundo, y a América Latina llegará a través de Starz Play, la plataforma de streaming donde también se encuentran producciones como Heels y próximamente llegará Black Mafia Family, también con el sello de 50 Cent

De acuerdo a la la comunicación de la señal, Power Book II: Ghost llegará “con una crisis de conciencia”. En este contexto, la sinopsis oficial de la serie sostiene: “Comienza su segunda temporada con Tariq St. Patrick aún huyendo del  legado que lo persigue. Obligado a tomar la vida de su profesor, Jabari Reynolds, Tariq se encuentra alejándose más de aquello por lo que ha estado luchando: su familia”. La producción ejecutiva de la serie correrá por cuenta de Kemp y 50 Cent

Diez episodios componen la primera temporada. (IMDb)

Diez episodios componen la primera temporada. (IMDb)

Raising Kanan, la tercera parte de Power Book

Mientras la audiencia espera por los nuevos episodios de Power Book II: Ghost, puede ponerse al día con la tercera parte de la saga. Raising Kanan se lanzó en julio y se centró en el rival de Ghost, Kanan, y su vida en South Jamaica, Queens. Patina Miller, que interpreta a Raquel Thomas, conversó con Spoiler por motivo del lanzamiento del show y habló de cómo fue sumarse a este universo y componer su papel.

“Sabía todo. Cómo era este mundo. Sabía lo intenso que es el fandom con este universo. Sabía que los personajes iban a ser increíbles. Y estaba muy emocionada de tener la oportunidad de interpretar en este mundo. Y estoy muy orgullosa de lo que se propuso”, contó la actriz. Por otra parte destacó que lo que más le interesó del papel fue “su motivación”. En este sentido, aseveró: “Ser una mujer negra en este tiempo, poder participar en esta serie como protagonista siendo una mujer negra y tener la posibilidad de, desde mi perspectiva femenina, criar a Kanan... Poder estar involucrada de esa manera. Pensé... ¿Quién sabe si voy a poder interpretar un rol como este otra vez? Un personaje con tantas dimensiones”.