Starz Play tiene grandes noticias para los amantes de la saga de Power. El universo creado por Courtney A. Kemp y producido por Curtis Jackson, conocido popularmente como 50 Cent, se prepara para dejar una nueva entrega a sus fans. Power Book II: Ghost, confirmó la fecha de estreno de su segunda temporada. La primera entrega se había emitido entre septiembre de 2020 y enero de este año.

Desde el 21 de noviembre, Starz comenzará a emitir los episodios de la segunda entrega de Power Book II: Ghost. El lanzamiento se realizará en simultáneo en todo el mundo, y a América Latina llegará a través de Starz Play, la plataforma de streaming donde también se encuentran producciones como Heels y próximamente llegará Black Mafia Family, también con el sello de 50 Cent

De acuerdo a la la comunicación de la señal, Power Book II: Ghost llegará “con una crisis de conciencia”. En este contexto, la sinopsis oficial de la serie sostiene: “Comienza su segunda temporada con Tariq St. Patrick aún huyendo del  legado que lo persigue. Obligado a tomar la vida de su profesor, Jabari Reynolds, Tariq se encuentra alejándose más de aquello por lo que ha estado luchando: su familia”. La producción ejecutiva de la serie correrá por cuenta de Kemp y 50 Cent

Raising Kanan, la tercera parte de Power Book

Mientras la audiencia espera por los nuevos episodios de Power Book II: Ghost, puede ponerse al día con la tercera parte de la saga. Raising Kanan se lanzó en julio y se centró en el rival de Ghost, Kanan, y su vida en South Jamaica, Queens. Patina Miller, que interpreta a Raquel Thomas, conversó con Spoiler por motivo del lanzamiento del show y habló de cómo fue sumarse a este universo y componer su papel.

“Sabía todo. Cómo era este mundo. Sabía lo intenso que es el fandom con este universo. Sabía que los personajes iban a ser increíbles. Y estaba muy emocionada de tener la oportunidad de interpretar en este mundo. Y estoy muy orgullosa de lo que se propuso”, contó la actriz. Por otra parte destacó que lo que más le interesó del papel fue “su motivación”. En este sentido, aseveró: “Ser una mujer negra en este tiempo, poder participar en esta serie como protagonista siendo una mujer negra y tener la posibilidad de, desde mi perspectiva femenina, criar a Kanan... Poder estar involucrada de esa manera. Pensé... ¿Quién sabe si voy a poder interpretar un rol como este otra vez? Un personaje con tantas dimensiones”.