Son varias las ficciones que tienen el sello de 50 Cent como productor y una de las que más trascendió fue Power, nacida en 2014. Ahora, el músico cuyo nombre real es Curtis James Jackson se embarcará en una nueva aventura. Se trata de BMF, iniciales que refieren a Black Mafia Family y se basará en la historia real de los hermanos Demetrius “Big Meech” Flenory y Terry “Southwest T” Flenory’, dos poderosos narcotraficantes de la Detroit de la década del 80.

Esta tarde se dio a conocer el primer tráiler oficial de un show que no solo tendrá a 50 Cent como productor y director, sino que también contará con varias figuras del rap. Entre ellas, aparecerán dos íconos del género: Eminem y Snoop Dogg, con uno y dos episodios, respectivamente. El caso de Marshall Mathers III será especial, ya que se lo verá en el séptimo y anteúltimo capítulo, dirigido por el propio 50 Cent.

En conferencia de prensa, Curtis Jackson destacó el rol del showrunner de BMF, Randy Huggins (Criminal Minds). “De verdad, fue idea de Randy buscar a Marshall para que interprete a White Boy Rick”, develó. El personaje estará inspirado en un antiguo adolescente vinculado al narcotráfico que terminó convertido en informante del FBI. “Yo no estaba seguro de poder hacerlo”, dijo sobre la forma en la que convencieron a Eminem de sumarse al show.

Para el papel de White Boy Rick, la producción de 50 Cent recurrirá a la misma tecnología que Martin Scorsese empleó para rejuvenecer a Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci en El Irlandés. “Le da su toque”, aseguró el cantante de “In Da Club” sobre la aparición de Eminem en BMF. Será su primer rol en una ficción desde lo que hizo en 2002 en 8 Mile. La ficción se estrenará el 26 de septiembre por StarzPlay y su primera temporada estará compuesta por un total de ocho episodios. 

Heels, el último estreno de StarzPlay

StarzPlay no para de sumar estrenos de primer nivel a su plataforma y el último en llegar fue Heels. Con la participación de Stephen Amell (Arrow) y Alexander Ludwig (Vikings), el show debutó este domingo en Latinoamérica. Aunque el eje central del relato es la lucha libre, para su protagonista, Ludwig, es más que eso, que en diálogo con Spoiler aseguró: “Es sobre personas comunes que buscan su lugar en el mundo".

Heels trata sobre la vida de dos hermanos que son profesionales de la lucha libre, Jack y Ace Space, que tras la muerte de su padre herederán su negocio. Más allá de la complicada relación que mantienen como hermanos, fuera del set Amell y Ludwig se llevaron muy bien. “No he podido tener un mejor compañero. Stephen es un excelente actor y humano. Se preocupa un montón, comparte mi pasión y también por la comunidad de la lucha libre. Entonces, soy realmente muy afortunado de haber encontrado un hermano en él”, contó Ludwig a Spoiler.