No es una película. Tampoco una serie. Si algún desprevenido se enterara en este preciso instante, le costaría creerlo. El pasado sábado, Jada Pinkett y Will Smith protagonizaron una charla, por Facebook Watch, en la que la actriz le blanqueó que le fue infiel con August Alsina (27 años), rapero y amigo de su hijo Jaden Smith. Sí, todo fue público y con el objetivo de que todo el mundo lo supiera.

 

¿Por qué prefirieron contárselo a todo el planeta? ¿A qué se debe tal decisión? Son algunas de las preguntas que el público, y las redes sociales se hacen por estas horas. De hecho, es la consulta que Curtis James Jackson III, cantante de '50 Cent', le hizo al actor que interpretó películas como 'Hombres de Negro', 'Focus' y 'Soy Leyenda', entre otras.

A través de su cuenta de Instagram, el rapero nacido en Nueva York reveló la conversación que tuvo con Will Smith por mensaje privado. En el comienzo de la misma, el músico fue amigable con el actor, pero luego la charla se puso muy tensa.

+ La conversación entre el cantante de '50 Cent' y Will Smith:

50 Cent: "¿Todo bien por ahí?".

Will Smith: "Sí, estoy bien. Gracias por preocuparte, hermano".

50 Cent: "Pero, ¿por qué te dijo todo eso en un programa? ¿Para que todos lo vean?".

Will Smith: "Nos separamos en ese momento, ella se enfocó en ella y yo en mí".

50 Cent: "Pero ella dijo que sólo ella puede dar permiso para que alguien la entretenga"

Will Smith: "Jódet... 50".

Lo curioso de todo esto es que Will Smith y el cantante de '50 Cent' siempre se han llevado bien. Incluso, han compartido canciones y también fotos juntos, en reiteradas oportunidades. ¿Cómo seguirá esta historia?