A finales de marzo veremos una producción argentina de gran nivel, de la mano de Star+. El 24 de marzo se estrenará en la plataforma la miniserie completa “Ringo. Gloria y Muerte”, centrada en la vida de uno de los referentes del boxeo mundial, Ringo Bonavena. La producción tendrá a Jerónimo Bosia como protagonista.

En “Ringo. Gloria y Muerte” veremos la historia de Ringo Bonavena contada en dos líneas temporales bien diferenciadas. Por un lado, una centrada en su ascenso en el mundo del boxeo, y por el otro la debacle que concluyó con su asesinato en las puertas del Mustang Ranch de los Estados Unidos, en Reno, Nevada.

Si bien gran parte de “Ringo. Gloria y Muerte” transcurre en los Estados Unidos, la producción de Star+ no viajó a tierras norteamericanas para su rodaje. Toda la serie se filmó íntegramente en territorio argentino, aprovechando los diferentes paisajes que le dan forma a este país de Sudamérica.

Para recrear la época y los lugares en los que todo transcurre, “Ringo. Gloria y Muerte” recurrió tanto a los edificios de la Ciudad de Buenos Aires como a los paisajes más bellos de la provincia de Mendoza. Así se recrearon lugares como los desiertos de Reno, Nevada, así como también los bares de Nueva York en los que Bonavena trabajó.

+Cuántos capítulos tiene “Ringo. Gloria y Muerte”

La producción de Star+ estrenará el 24 de marzo todos sus episodios en simultáneo, tanto en la república Argentina como en el resto de los mercados en donde haya acceso a esta plataforma. En total, “Ringo. Gloria y Muerte” estará compuesta por siete episodios que tendrán una duración promedio de 40 minutos.