Star + es, por lejos, una de las plataformas más elegidas por los usuarios. Los fanáticos del cine y las series quedan encantados con el catálogo de la misma y, por eso, como cada mes, la plataforma ha decidido sorprendernos con nuevos estrenos en marzo. ¡Si! Para el tercer mes del año ya cuenta con nuevas producciones. Conócelas. 

Los estrenos de marzo en Star +

Series: 

La loca historia del mundo - parte 2: 

Fecha de estreno: 6 de marzo 

Sinopsis oficial: Protagonizada por Mel Brooks, Wanda Sykes, Nick Kroll e Ike Barinholtz, esta comedia es la secuela de la película de Mel Brooks de 1981, "La loca historia del mundo", y relata los diferentes períodos de la historia humana a través de diversos sketches de comedia con un elenco repleto de estrellas tales como Pamela Adlon, Quinta Brunson, Danny DeVito, David Duchovny, Ayo Edebiri, Kumail Nanjiani, Seth Rogen, Sarah Silverman, Taika Waititi y Tyler James Williams.

El grito de las mariposas: 

Fecha de estreno: 8 de marzo 

Sinopsis oficial: Es un drama histórico inspirado en hechos reales, retratando con rigor la vida de una isla dominada por el régimen tiránico del dictador Rafael Leónidas Trujillo, alias “el Chivo”, quien gobernó República Dominicana desde 1930 hasta su asesinato, en 1961. Con esos acontecimientos históricos como telón de fondo, la historia se centra en la amistad entre la joven inmigrante española Arantxa Oyamburu y Minerva Mirabal, reconocida activista política dominicana que, junto a sus hermanas, recibió el apodo de “las Mariposas”, convirtiéndose en una leyenda latinoamericana al enfrentarse a Trujillo y contribuir al precipitado final del feroz dictador. La serie narra el vínculo entre las dos jóvenes y valientes mujeres, cuyos encuentros y desencuentros durante más de dos décadas estuvieron marcados por los brutales sucesos en torno a la dictadura de Trujillo.

La chica invisible: 

Fecha de estreno: 22 de marzo 

Sinopsis oficial: La serie protagonizada por Daniel Grao y la actriz nominada al premio Goya a mejor actriz revelación, Zoe Stein, relata la historia de un padre y su hija quienes están o se ven envueltos en la investigación del asesinato de una adolescente durante las fiestas de verano de Cárdena, un apacible pueblo de Andalucía, que será el asfixiante escenario en el que todos los habitantes del pueblo son sospechosos.

Ringo, gloria y muerte: 

Fecha de estreno: 24 de marzo 

Sinopsis oficial: Con un tono épico y dramático, toques de humor e ironía, la serie traza dos líneas temporales paralelas.  Por un lado, el relato se centra en los últimos tres meses de vida del boxeador argentino Ringo Bonavena para revelar el ocaso de una celebridad que quiere reinventarse. Y por otro, la historia recorre los hitos de la vida de Ringo de un modo cronológico, desde sus orígenes humildes y su llegada al boxeo amateur, hasta su rápido ascenso, su debut en el Madison Square Garden de Nueva York, y su consagración como campeón argentino. Con una estética moderna e impactante, la serie también da cuenta del éxito económico de Bonavena y el aura magnética de su personaje público, que lo llevó a grabar discos, y actuar en teatro y televisión.

Fuera de prisión: 

Fecha de estreno: 29 de marzo 

Sinopsis oficial: “Fuera de Prisión” es la nueva serie exclusiva protagonizada y producida ejecutivamente por Kerry Washington y Delroy Lindo. Inspirada en la vida de su creadora Tracy McMillan, “Fuera de Prisión” es una comedia que sigue a una desordenada pero perfeccionista madre soltera y terapeuta especialista en relaciones, cuya vida da un vuelco cuando su padre sale de prisión y se muda junto a ella y su hijo adolescente.

Kindred, secretos y raíces: 

Fecha de estreno: 29 de marzo 

Sinopsis oficial: “Kindred: secretos y raíces” gira en torno a Dana James (Mallori Johnson), una joven afroamericana aspirante a escritora que se desvincula de sus obligaciones familiares y se muda a Los Ángeles, dispuesta a reclamar su derecho a un futuro que por primera vez siente como propio. Pero antes de poder instalarse en su nuevo hogar, se ve arrastrada violentamente al pasado y emerge en una plantación del siglo XIX, un lugar íntimamente relacionado con ella y su familia. Un romance con alguien que no pertenece a su comunidad entrelaza su pasado con su presente y el reloj avanza inexorablemente mientras ella lucha por afrontar secretos que nunca supo que corrían por sus venas, en esta exploración de los lazos que la mantienen unida. 

 

Películas: 

El asistente: 

Fecha de estreno: 1 de marzo 

Sinopsis oficial: “El asistente” sigue la historia de Miguel (Rodrigo Noya), un joven de 22 años que es abandonado por su novia en la noche de bodas; y Jimmy (Luis Cao), un excéntrico roquero con problemas de estabilidad emocional. Aún sin conocerse, ambos deciden quitarse la vida, sin embargo, sus planes cambian cuando una situación inesperada hace que sus caminos se crucen. A partir de ese momento, se genera un vínculo entre ambos en el que Jimmy siente que Miguel es su ángel de la guarda, y juntos emprenden un viaje lleno de aventuras, en busca de un monje que vive en las sierras para sanar sus heridas y encontrar su verdadero camino.

El método Tangalanga: 

Fecha de estreno: 8 de marzo 

Sinopsis oficial: Situada en Buenos Aires de 1962, esta comedia se centra en el momento en el que la vida de Jorge Rizzi (Martín Piroyansky), un tímido empleado corporativo, da un giro al participar de una sesión de hipnosis que lo libera de sus inhibiciones. Esta experiencia saca a la luz a su álter ego desenfrenado y seductor: el Doctor Tangalanga. En un principio, utiliza sus nuevos poderes para animar a Sixto (Alan Sabbagh), un amigo convaleciente, y conquistar por teléfono a Clara (Julieta Zylberberg), la recepcionista del sanatorio en el que está internado, pero el descontrol no demora en llegar.

 

El estrangulador de Boston

Fecha de estreno: 17 de marzo 

Sinopsis oficial: "El Estrangulador de Boston" sigue a Loretta McLaughlin (Keira Knightley), una reportera del periódico Record-American, que se convierte en la primera periodista en relacionar los asesinatos del estrangulador de Boston. A medida que el misterioso asesino se cobra más y más víctimas, Loretta intenta continuar su investigación junto a su colega y confidente Jean Cole (Carrie Coon), pero el dúo se ve obstaculizado por el sexismo de la época. No obstante, McLaughlin y Cole siguen adelante con gran valentía, arriesgando sus propias vidas en su búsqueda por descubrir la verdad.