El apasionante thriller sobre la vida de Ringo Bonavena llegará a Star+ el próximo 24 de marzo y sigue la historia del campeón argentino que gracias a su extraordinaria y controvertida vida terminó por convertirse en un mito de la cultura popular que hoy vuelve al centro de la escena gracias a la serie Ringo. Gloria y Muerte que captura la esencia de este deportista que fue tan querido por el pueblo.

Ringo. Gloria y muerte, el nuevo thriller del sello Star Original Productions basado en hechos reales e inspirado en la vida del campeón argentino de boxeo Oscar “Ringo” Bonavena cuenta la historia de este deportista de origen humilde, con un éxito rápido y arrollador, y una muerte trágica a corta edad. Ringo fue un hombre que se hizo a sí mismo y llegó a ser un ícono amado y odiado de la cultura popular argentina para terminar convirtiéndose en un mito.

Un mito que estará más vivo que nunca gracias a Star+

Compuesta por siete episodios de 40 minutos que podrás ver en Star+, Ringo. Gloria y Muerte se sumerge de lleno en los mundos del boxeo y el espectáculo para relatar el ascenso, la gloria del éxito y la decadencia de Bonavena en dos líneas temporales paralelas, al tiempo que revela la trama oculta detrás de su asesinato. Por un lado, el relato se centra en los últimos tres meses de vida del boxeador para retratar el ocaso de una celebridad que quiere reinventarse. 

Por otra parte esta apasionante historia recorre los hitos de la vida de Ringo de un modo cronológico, desde sus orígenes humildes y su llegada al boxeo amateur, hasta su rápido ascenso, su debut en el Madison Square Garden de Nueva York, y su consagración como campeón argentino. En definitiva, la vida del deportista que lo encumbró como uno de los grandes púgiles del país del sur.

Ringo. Gloria y Muerte es protagonizada por Jerónimo Giocondo Bosia , Delfina Chaves, Lucila Gandolfo, Thomas Grube, Connie Isla, Pablo Rago, María Onetto, Ariel Nuñez, Martín Slipak, Renato Quattordio y Andrés Ciavaglia. La serie está dirigida por Nicolás Pérez Veiga, quien también se desempeña como escritor junto a Alejandro Ocón, Gabriela Larralde, Diego Palacio y Santiago Dulce. 

¿Todavía no te suscribiste a Star+ para acceder a los contenidos exclusivos que lanzará la plataforma? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!