Si te gusta The Sinner, que actualmente tiene cuatro temporadas en Netflix, te compartimos otras cinco series parecidas que puedes encontrar también en esta plataforma de streaming y que están catalogadas como series sobre crímenes. 

The Sinner se sitúa en un pequeño pueblo de Nueva York, donde un detective busca resolver crímenes escalofriantes mientras libra una batalla contra sus propios demonios. La serie está protagonizada por Bill Pullman,Jessica Biel y Carrie Coon y fue creada por Derek Simonds.

+ La Chica de Nieve

La miniserie se estrenó este añoy sus seis capítulos ya son un éxito. La historia sigue a una joven periodista quien se propone firmemente ayudar a los padres de una niña que desaparece en un desfile en Málaga

+ Mindhunter

La serie tiene dos temporadas disponibles en Netflix y sigue a dos agentes del FBI que buscan desarrollar la ciencia criminal, analizan la psicología de asesinatos a través de encuentros cercanos con los homicidas. Está protagonizada por Jonathan Groff, Holt McCallany, Anna Torv y fue creada por Joe Penhall.

+ Ecos

Este es un thriller sobre dos gemelas: Leni y Gina, quienes comparten un secreto. Desde que eran niñas han intercambiado sus vidas en secreto y tienen una doble vida como adultas, pero todo su mundo comienza a caerse cuando una de las gemelas desaparece.

La miniserie de siete capítulos es protagonizada por Michelle Monaghan, Matt Bomer, Karen Robinson y fue creada por Vanessa Gazy. La producción ejecutiva está a cargo de Brian Yorkey (13 Reasons Why) y Quinton Peeples (Runaways).

+ Desde Dentro

Un prisionera estadounidense condenado a muerte ayuda a una joven periodista británica a resolver el misterio de una súbita desaparición desde el interior de su celda. La miniserie de cuatro episodios de 60 minutos está disponible en Netflix y es protagonizada por David Tennant, Dolly Wells y Stanley Tucci.

+ La Dama de los Muertos

Ya para terminar con series parecidas a The Sinner, que también puedes encontrar en Netflix, cerramos con la miniserie de 6 capítulos La Dama de los Muertos, protagonizada por Anna Maria Mühe

"Mientras busca a la persona responsable de la muerte de su esposo, una mujer ciega de venganza termina exponiendo los secretos más oscuros de su pequeña comunidad", señala Netflix en la sinopsis.