Si bien todos hablan de Tríada, la nueva serie protagonizada por Maite Perroni en Netflix, poco se ha dicho del costo en la salud mental y en la vida que tuvo para la artista, sin embargo, aquí te contamos el caos que la integrante de RBD vivió tras finalizar la filmación. 

Y es que en la serie, Perroni da vida a unas trillizas, quienes no tienen idea de la existencia la una de la otra y, si bien tener tres roles protagónicos en un solo proyecto es tentador, también involucró el mayor reto actoral en la carrera de la originaria de Ciudad de México, por lo que terminó en terapia. 

+ ¿Qué le pasó a Maite Perroni después de filmar Tríada, de Netflix?

Según ha dicho Maite, quien actualmente se encuentra esperando a su primer bebé, todo ocurrió con normalidad durante la planeación y la filmación del proyecto, incluso al terminar de grabar, pero encontró repercusiones en su salud mental a los tres meses de haber terminado las filmaciones

Perroni dijo a la revista Quién que se desconectó de su vida normal y que interpretar la vida de tres personas (Becca, Aleida Trujano y Tamara) fue tan agotador de manera psicológica y física que acudió a terapia para recobrar el balance de su vida y dejar ir a sus personajes

"Me desconecté de mi vida normal y emocionalmente ocupé muchísimos músculos, muchas cosas porque no estaba en una sola línea, estaba en tres. Me pregunté '¿qué es lo que pasa? Necesito un momento para mí'", reconoció Perroni sobre los estragos de Tríada, de Netflix. 

Tríada, de Netflix tiene un total de ocho episodios y, además de Perroni, en el reparto se encuentran Ángel Zermen, David Chocarro, Ana Layevska, Ofelia Medina, Héctor Kotsifakis, Flavio Medina, Vicky Araico y Nuria Bages.